El mal momento de Ricardo Piñeiro: su perra también sufrió un ACV y piden ayuda para su tratamiento
El exmánager de modelos se encuentra internado y su perrita sufrió su malestar.
Ricardo Piñeiro está internado tras haber sufrido un accidente cerebrovascular hemorrágico. La noticia se conoció esta semana, mientras está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Mater Dei. El martes trascendió que Piñeiro está “entubado, está conectado y sedado”, según Socios del Espectáculo.
Todos los medios y los usuarios en las redes sociales no dudaron en difundir la noticia para que se conozca rápidamente. Además, lamentablemente, en las últimas horas se conoció otra triste novedad relacionada a su entorno: su perrita Elena también tuvo un ACV.
Qué le pasó a Elena, la perrita de Ricardo Piñeiro
Ricardo tiene cuatro Dachshund o “salchichas” que considera como si fueran sus hijos. Según él mismo, lo rescataron del triste y depresivo momento que vivió cuando su agencia quebró debido a malos manejos de los encargados del sector financiero.
Ricardo Piñeiro confía mucho en Dolores Moreno, una de las top models que representó en la década de los ‘90, tal es así que fue la elegida para cuidar de tres de sus “hijos perrunos”. Por su parte, Elena, que sufrió un ACV debido al dolor que siente por la situación que vive Piñeiro, tiene graves secuelas neurológicas y el tratamiento que necesita, tiene un costo de 100 mil pesos por día. La gente cercana al exmánager está realizando una colecta para que la perrita se pueda recuperar. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo transfiriendo dinero al alias: escuela.de.modelo.mp, por mail a doloresmorenook@gmail.com o a los celulares 1131620669 y 1153250314.
SDM
También te puede interesar
-
Ricardo Piñeiro, exrepresentante de modelos, sufrió un ACV hemorrágico: cuál es el pronóstico
-
Con su perro presente y banda en vivo, las mejores fotos de la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni
-
Las mejores fotos de Javier Milei junto a los perros a los que considera "sus hijos"
-
El angustiante relato de Ricardo Piñeiro sobre su adicción al alcohol