viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 15:09

Las redes destrozaron al equipo de Socios del Espectáculo por un error al hablar de Pampita y su hija Blanca

Adrián Pallares y su equipo se equivocaron al aire, sin embargo, Paula Varela rápidamente los alertó.

El trabajo que conlleva hacer un programa en vivo puede hacer que se cometan errores que no se pueden solucionar al aire. Mientras hablaban de la fiesta de cumpleaños de Amancio Vicuña, el equipo de Socios del Espectáculo aseguraron que Pampita fue con Blanca Vicuña, la hija que tristemente falleció en 2012.

Durante el fin de semana, Carolina Ardohain, la China Suárez y Benjamín Vicuña se reunieron junto a su familia ensamblada para festejar los 3 años del pequeño Amancio, el niño que tuvo la ex de Rusherking junto al actor chileno.

Pampita
Pampita junto a su hija Blanca.

Al parecer, todos pasaron un agradable momento en familia y Pampita fue la encargada de compartir varias imágenes del evento en sus redes sociales. En las mismas se ve a Anita García Moritán junto al cumpleañero Beltrán Vicuña, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Pampita
La imagen que subió Pampita.

Como la fiesta se realizó el sábado, más de un ciclo televisivo aprovechó la oportunidad para hablar de eso este lunes, mientras mostraban el material de lo que ocurrió en la misma. Justamente eso es lo que intentó Socios del Espectáculo, pero quedaron expuestos por un polémico error.

¿Qué sucedió durante Socios del Espectáculo?

Cerca del final del programa, Rodrigo Lusssich mostró varias imágenes de la familia junta y allí fue cuando Adrián Pallares, el que cometió el primer paso en falso, exclamó: “Pampita está ahí en la punta, llevó a Blanquita nomás, creo eh…”. Si bien el conductor quiso decir Ana, su equipo continuó con el error y una panelista agregó: “Y Blanquita se hizo muy amiga de Amancio”.

Pero eso no fue todo, ya que la producción dejó de mostrar la foto del cumpleaños y pasaron a enfocar a Paula Varela, que intentaba comunicarles a sus compañeros del error con gestos desesperados, al leerle los labios se supo que intentaba decir: “Blanquita no”. Al final, el conductor se da cuenta de lo sucedido y se corrige al aire.

J.C.C