Evangelina Anderson junto a sus hijos (Instagram)
CELEBRIDADES

Así fue el emotivo reencuentro de Evangelina Anderson con su hijo

Evangelina Anderson recibió la visita de su hijo mayor, Bastian, quien reside en Argentina y compartió hermosas postales disfrutando del sol y de la playa con sus hijos.

Tras varios meses separados, Evangelina Anderson mantuvo un emotivo reencuentro con su hijo mayor, Bastian Demichelis. El adolescente reside en Argentina debido a que forma parte de las inferiores de River Plate y viajó a México para reunirse con su familia. A través de sus redes sociales, la modelo compartió tiernas imágenes disfrutando junto a sus hijos de las paradisíacas playas mexicanas.

Los últimos años fueron de grandes cambios para Evangelina y su familia, ya que en los últimos 24 meses tuvieron que afrontar dos mudanzas. Primero, de Alemania, donde estaban radicados desde hacía 10 años, regresaron a Argentina. Luego de Buenos Aires a México, cuando a su esposo Martín Demichelis le ofrecieron ponerse al frente del club Rayados de Monterrey, luego de que el equipo Millonario le rescindiera el contrato como entrenador. Así fue como en esta última instancia la modelo se mudó junto a sus hijas Emma y Lola al país azteca. Sin embargo, Bastian, de 15 años, optó por quedarse en Argentina para continuar su carrera futbolística en el club de Núñez.

Evangelina Anderson disfruta de las playas de México junto a sus hijos.

Esta separación de su hijo dejó a Evangelina con una mezcla de orgullo y melancolía. “Sé que va a estar bien, está muy contenido por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”, expresó en su momento. Por eso, la llegada de Bastian fue motivo de gran alegría, y la familia no tardó en aprovechar el reencuentro para disfrutar las espectaculares playas de México.  

En una de sus historias de Instagram, Evangelina publicó una foto junto a Bastian y Lola disfrutando de las aguas cristalinas. En otra, mostró un detalle conmovedor: su hijo escribió su nombre en la arena. “Te amo con toda mi alma, Tato”, escribió ella como respuesta. También compartió una imágen tomando mate con un diseño que lucía el escudo de River Plate, dejando en claro que el amor por el club sigue presente incluso a kilómetros de distancia.

La modelo también publicó una foto rodeada de sus hijos en el mar, a la que agregó un emoji de corazón. Estas postales familiares no solo reflejan la alegría del reencuentro, sino también la fortaleza de una familia que ha sabido enfrentar los desafíos con unión y resiliencia.

En el último tiempo, Evangelina y Martín también tuvieron que lidiar con la controversial salida de Demichelis de River como también con los rumores de crisis matrimonial. Las especulaciones apuntaban a una supuesta infidelidad del entrenador, pero la pareja desmintió los comentarios con gestos públicos de cercanía, como su asistencia al concierto de Paul McCartney. Además, días atrás compartieron un momento cálido en el aula de su hija Emma, ​​mostrando que la prioridad sigue siendo la familia.

Ahora, con la familia reunida, Evangelina Anderson disfruta de estos días con sus hijos y celebra este emotivo reencuentro que conmovió a sus seguidores en redes sociales.

EN ESTA NOTA