Tras la separación de Pampita, la relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis se volvió la protagonista del centro de la escena mediática cuando apareció la historia de la azafata Tania Gonzalez Ledesma, con quien el ex DT de River Plate le habría sido infiel a la modelo.
A pesar de que también se anunció una posible ruptura entre Evangelina y Demichelis, la modelo se apresuró a desmentir los rumores a través de sus redes sociales, con el fin de proteger a su familia. Actualmente, la pareja reside en México, salvo por su hijo Bastián, que continúa en Argentina jugando en las inferiores de River Plate.
Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Evangelina expresó: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.
Sin embargo, no todos creen en la versión de Anderson. Augusto "Tartu" Tartúfoli, panelista del programa A la tarde (América), lanzó una declaración tajante sobre el estado de la relación. “Para mí, esa pareja ya está finiquitada, porque hace un año que están mal. Ya lo perdonó”, aseguró el periodista, insinuando que la crisis entre la modelo y el exfutbolista ha sido larga y que la reconciliación es solo superficial.
Tartu comparó esta situación con lo ocurrido anteriormente entre Pampita y Benjamín Vicuña, sugiriendo que las figuras públicas suelen negar separaciones antes de hacer las oficiales. “Ella lo niega, pero Pampita también decía que no estaba separada. Moritán también... Consultás a la fuente y te mienten en la cara”, afirmó, cuestionando la transparencia de los protagonistas.

“Lo de la azafata lo conté en febrero. River tiene una política de comunicación misteriosa, lo que se dice se acalla. En ese momento, la azafata lo visitaba en la concentración a Demichelis. Yo conté esa historia. Se armó mucho lío por eso. Me amenazaron por eso”, relató. Y agregó: “Se habló de una motoquera, pero era la azafata que iba en moto”.
En cuanto a Tania, el periodista agregó de manera picante: “Creo que ella se enganchó”, insinuando que la azafata había sentimientos desarrollados por Demichelis, lo que complejiza aún más la situación.

Se filtró la identidad de la azafata que estaría involucrada en la supuesta separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

Quién es y a qué se dedica Facundo, el hijo mayor de Martín Demichelis que reconoció en el 2022

Ángel de Brito cuestionó a Evangelina Anderson y la desmentida sobre su separación con Demichelis
