En apuros: El príncipe Harry y Meghan Markle deben mudarse de su casa en California
Los duques deben dejar su casa en California a causa de las inundaciones.
El príncipe Harry y Meghan Markle viven en un pueblo llamado Montencito, pero se encuentran pasando un momento difícil, debido a las fuertes lluvias e inundaciones que están sufriendo en el estado de California, donde también tuvo evacuados. La pareja real vive ahí desde el 2020, luego de la drástica decisión que tomaron de alejarse de la corona y abandonar el Palacio de Buckingham.
La feliz pareja lamentablemente tuvo que abandonar su hogar, pero no fueron los únicos, también la famosa presentadora Oprah Winfrey, la actriz Jennifer Aniston, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, entre otros.
Cómo se está viviendo este momento difícil
El lunes, la comediante Ellen DeGeneres publicó un video en el que se encontraba bajo la lluvia parada, y se podía ver el estado del pueblo de Montencito, llena de barro y cubierta de barro.
La comediante compartió el video en su cuenta de Twitter y agregó: “Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque la Madre Naturaleza no está contenta con nosotros”, y para finalizar agregó: “Hagamos nuestra parte. Manténganse a salvo, todos”.