Mirá como cerró Flor Vigna el 2019
La bailarina cerró el 2019 con las palabras más emotivas y le dio la bienvenida a un 2020 de mucho éxito.
Flor Vigna (25) publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que hace un resumen de lo que fue su 2019. Así es, la reconocida bailarina hizo hincapié en lo profesional pero también en lo personal, un año lleno de cambios y desafíos para la joven.
"Que intenso fuiste 2019. Mucho aprendizaje, mucho a transformar y seguir creciendo. Anteriormente entrenaba,ensayaba,clase acá,clase allá, días de 27 hs a las corridas porque si paraba me daba culpa.Había más tiempo para esforzarse y exigirse que para otra cosa", comenzó la bailarina en sus redes sociales.
Luego, continuó: "Pero en un momento viví un garrón personal, se me rompió el mundito y arrancó el nuevo mundo, donde tenía que empoderarme desde otro lado. Nutrirme desde un lugar más profundo. Empecé a entrenar mi SER, a ir para dentro y reconocer todo lo bueno qué hay en mi, porque sino lo reconozco yo no lo reconoce nadie por reflejo mismo".
"No se gana nada pretendiendo que pase algo afuera sino pasa adentro. Empecé a hacerme cargo de las situaciones que no me gustan. Puse pausa ,papel ,lápiz en el pasto y me hice más amiga mía. Empecé a escribir como quería mi vida y que cosas ya no quería. No quiero ser la que espera a ver qué pasa. Quiero ser la que sabe elegir , la que decide", expresó la morocha.
Así, la diosa siguió: "A veces la rompo toda y no puedo creer el poder que tiene uno cuando se enfoca. Después soy media boluda y me boicoteo inconscientemente, pero vuelvo, me acuerdo que no le quiero dar poder a chiquilinadas y que mi tiempo, amor y energía se la quiero dar solo a la mejor versión de mi vida. Todo se empezó a acomodar, tuve mis dos laburos utópicos".
"Superaron mis sueños de pendeja zarpadamente! Mi familia está mejor que nunca, sana y abriéndonos más para entendernos y abrazarnos. Mis amigos, Dios! Que hermosos son mi amigos y que hermanos se volvieron. Hoy termino el año sintiendo que me hice cargo de crear mis logros, profesionales y personales", argumentó Flor.
Sin más, finalizó: "Elijo esta filosofía donde soy la responsable de todo lo que sucede a mi alrededor sea malo o bueno. Y querido 2020 pretendo crearte hermosamente zarpado. Gracias a todos los que están ahí haciendo la banca con tan linda energía siempre les deseo un año con mucho amor y disfrute".