viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2019 08:33

Luciana Salazar se autodenunció y Cinthia Fernández fue señalada como sospechosa

La periodista Carla Czudnowsky también está implicada en la causa.

Fue en octubre de este año cuando Luciana Salazar decidió "autodenunciarse" por "lavado activo" y "evasión impositiva".

Esta decisión fue tomada por la rubia tras las acusaciones de Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana y de la periodista del ciclo Bendita Carla Czudnowsky, quienes aseguraron que los mensajes con información política que la modelo publicaba en su cuenta de Twitter eran “copiados” y que incluso cobraría por ello. 

Lo cierto es que, tras la iniciación de este expediente, la fiscal Paloma Ochoa solicitó al juez Canicoba Corral que se declare incompetente en la causa, ya que la denuncia no debe ser investigada en el fuero Federal porque “los acontecimientos que se exponen en una denuncia penal deben ser concretos”.

Sin embargo, la Justicia “Resuelve que se inicie un expediente contra Carla y Cinthia por injurias. Se declara incompetente al fuero federal, pero tal como surge del petitorio que adjuntamos, lo envía al fuero criminal y correccional, y ordena la inmediata remisión a la Justicia penal”, tal como dice el comunicado que difundió Teleshow. 

Tras esta noticia, Cinthia hizo picantes declaraciones en Twitter una vez que Ángel de Brito la reprodujo en la misma red social. 

"Sospechosa ⁦ @cinthifernandez  El jueves te escucho en ⁦@LosAngeles_ok" escribió el periodista y Fernández fue picante. "Te dije yo ... su nuevo novio tiene MUChO POdER en este gobierno.... no será q esta metiendo mano??? Ampliaremos .... 2 de enero en LAM", disparó.

En esta Nota