Jimena Barón (Instagram)
CELEBRIDADES

Jimena Barón reveló por qué decidió no mostrar la cara de su bebé, Arturo

A pocas semanas del nacimiento del pequeño, la modelo dio detalles de la intimidad de esta nueva etapa familiar.

Jimena Barón transita las primeras semanas desde el nacimiento de Arturo, su segundo hijo, en medio de una rutina marcada por el cuidado, el afecto y la compañía constante. Aunque siempre se mostró abierta a mostrar su día a día sin esconder nada, la artista reveló por qué decidió por el momento no mostrar la cara del bebé.

Jimena Barón dio detalles de por qué todavía no mostró la cara de su segundo hijo, Arturo

Jimena Barón siempre se muestra muy activa en sus redes sociales, compartiendo su día a día con sus seguidores, desde momentos de relajación hasta la intimidad de su familia. Pero desde la llegada de Arturo, hace cinco semanas, la artista se declinó por no mostrar la cara del bebé, revelando el porqué de esta decisión.

Jimena Barón

El segundo hijo de la modelo llegó el 13 de junio, fruto de su relación con Matías Palleiro, cambiando su rutina de firma vertiginosa. Desde allí, la artista se volcó, casi en su totalidad, a la maternidad activa, posteando fragmentos de su vida con el recién nacido, con Momo y su pareja. En sus publicaciones, se la ve amamantando, entrenando en casa y disfrutando de sus primeras vacaciones con ambos niños.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos, ya que, a pesar de mostrarse con Arturo, Jimena Barón nunca mostró la cara de su bebé. En las últimas horas, le dio la posibilidad a sus seguidores de realizarle preguntas en su Instagram, y entre las más repetidas estaba: “¿Por qué no muestras la carita de Arturo?”.

Jimena Barón

Ante esta situación, la ex Casi Ángeles fue clara: “Sentimos con el papá que ahora es demasiado chiquito (más allá de que aún le cambia la cara todos los días); preferimos que sea un poco más grande para tanta exposición. Obvio, lo vamos a mostrar más adelante; a mí me gusta compartir mi vida libremente. Tal vez sea un instinto de protección porque es demasiado pequeñito; ya se nos va a pasar cuando crezca”.

De esta forma, Jimena Barón dejó en claro que, lejos de ser una situación definitiva, tanto ella como Matías Palleiro prefieren guardarse este detalle con el fin de no sobreexponerlo. En la misma línea, explicó que lo ve también como la búsqueda de un equilibrio entre su deseo de compartir cada detalle, como es habitual en ella, y la necesidad de cuidar al pequeño de tan solo cinco semanas.

Jimena Barón

Por su parte, la cantante también se tomó un momento para contar cómo está siendo para ella esta nueva etapa, cargada de momentos donde Arturo requiere toda su atención. En una de sus historias destacó el buen vínculo que se está formando entre Momo y el recién nacido a pesar de la diferencia de edad: “Si bien Momo demanda atención (por supuesto), es un pibe grande que me ayuda. No estoy corriendo atrás de dos bebés”.

De esta forma, Jimena Barón explicó por qué decidió no mostrar la cara de Arturo en estos primeros días. Con una mirada sincera, eligió preservar ciertos momentos familiares sin dejar de compartir fragmentos de su rutina. Sin ser una decisión que dure para siempre, tanto ella como Matías Palleiro, consideran que en esta etapa es mejor no exponer de forma innecesaria al recién nacido.

VDV

EN ESTA NOTA