Juan Otero, el hijo de Flor Peña, celebró los cinco meses de novio con Mateo Lofeudo: “Soy quien quiero ser”
El artista celebró con una tierna frase a través de sus redes sociales el tiempo compartido con su pareja.
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, eligió una frase simbólica para acompañar un momento muy especial junto a Mateo Lofeudo, su compañero de aventuras desde hace cinco meses. Con una dedicatoria simple y publicaciones compartidas, los jóvenes dejaron entrever la fuerza de un vínculo que crece con el correr del tiempo.
Juan Otero, el hijo de Flor Peña, cumplió cinco meses con Mateo Lofeudo
Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, compartió en sus redes sociales una publicación que conmovió a sus seguidores y dejó entrever un nuevo capítulo en su historia personal. A través de una frase, el joven celebró su quinto mes de relación con Mateo Lofeudo.
Juan Otero y Mateo Lofeudo
Aunque ninguno confirmó públicamente la fecha exacta en que comenzó el vínculo, lo cierto es que en mayo el actor empezó a compartir momentos con su pareja en Instagram, con una serie de fotos tomadas en Costa Esmeralda. Desde entonces, ambos muestran a diario momentos juntos, destacando una dinámica cercana y afectuosa que rápidamente captó la atención de sus seguidores.
La publicación reciente de Juan Otero, que incluyó una dedicatoria especial y una imagen de una lapicera, fue interpretada como una forma de marcar un nuevo aniversario. Por su parte, Mateo Lofeudo también posteó un mensaje que sugiere que la relación lleva cinco meses, aunque ninguno de los dos lo confirmó de manera explícita.
Juan Otero y Mateo Lofeudo
Desde inicio de mayo, cuando hicieron pública su relación, ambos jóvenes se muestran unidos en distintos espacios: desde salidas al teatro, como el estreno de Pretty Woman, protagonizado por Flor Peña, hasta escapadas a la playa y momentos cotidianos en casa. En cada publicación, se destacan momentos de cariño y miradas cómplices.
Cabe destacar que Juan Otero, a sus 16 años, se muestra firme en sus decisiones personales y en la forma en que elige compartir su vida. En entrevistas recientes, habló sobre la importancia de sentirse libre y acompañado, y destacó que su vínculo con el joven se basa en el respeto y la elección consciente. “Nos respetamos, nos valoramos y nos elegimos todos los días”, expresó.
Juan Otero y Mateo Lofeudo
Por sus cinco meses de relación, el exbailarín de Showmatch eligió dos frases breves para resumir lo que vive hoy: “Soy quien quiero ser” junto con “El amor no daña, el odio sí”. La compartió luego de que un azafato se las regalara en el avión, y las decidió postear por lo que representa para él y para su pareja.
Por su parte, Mateo Lofeudo mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, aunque desde que oficializó su relación empezó a sumar seguidores. En sus publicaciones, suele acompañar al joven artista en distintos momentos, y compartió frases que reflejan el vínculo que construyen juntos.
Juan Otero y Mateo Lofeudo
La relación entre ambos recibió el apoyo público de Flor Peña, quien comentó en redes con mensajes afectuosos y celebró el vínculo de su hijo. “Los amo fuerte”, escribió en una de las primeras publicaciones que Juan Otero compartió junto a Mateo Lofeudo, dejando en claro su acompañamiento y cercanía.
Juan Otero y Mateo Lofeudo
De esta forma, Juan Otero, el hijo de Flor Peña, compartió el increíble momento que está viviendo junto a Mateo Lofeudo tras cumplir cinco meses juntos. Desde que anunciaron su relación, se muestran unidos y felices, destacando la conexión que existe entre ellos, dando lugar a los momentos que pueden vivir juntos.
VDV
También te puede interesar
-
Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, tuvo su primera salida con su novio y volvió a defender su relación
-
Juan Otero votó por primera vez: las instrucciones de Florencia Peña en el cuarto oscuro y el guiño a su nuevo novio
-
Camila Pardo, la nuera influencer y modelo de Florencia Peña que también es familiar de Nicolás Cabré
-
Toto Otero, el otro hijo de Florencia Peña, triunfa lejos de los medios: así es su exitoso negocio