Juana Repetto enfrentó y aclaró los rumores de crisis con su marido Sebastián Graviotto
La actriz se prendió en un verdadero o falso en sus historias de Instagram mientras amamantaba a Belisario.
Con el segundo cumple mes de Belisario a sólo unos días, desde hace un tiempo comenzó a circular una versión que indicaba que Juana Repetto vivía una crisis con su marido y el padre de su segundo hijo, Sebastián Graviotto y cansada de que el tema esté dando vueltas y de que encima algunos medios señalen que ya no vivían juntos, la actriz se prendió en un verdadero o falso donde tuvo que enfrentar los rumores y aprovechó para aclarar la situación.
Cuando alguien le preguntó si estaba viviendo con su marido, ella respondió que sí y subió una foto de los dos. Luego, otro usuario fue directo y tiró: "¿Es verdad que estás en crisis con Sebastián?" pero Juana no anduvo con vueltas: "FALSO", respondió. Las preguntas siguieron y llegó la que apuntaba a si creía en el amor para toda la vida. En este caso, la actriz prefirió ampliar el espectro de la pareja y subió una foto de sus dos hijos antes de contestar que sí.
La historia de Juana y Sebastián se remonta hace muchos años, pero recién a fines del 2019 decidieron darle una oportunidad al amor. Juana en seguida logró establecer un buen vínculo con la hija de él y él hizo lo mismo con Toribio, el hijo de ella. En 2020, plena pandemia, se casaron y en la luna de miel anunciaron que Belisario estaba en camino.
Mirá las respuestas de Juana...
Juana Repetto reveló por qué quiere volver a ser mamá: "Quiero volver a parir"
A casi dos meses de convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto reveló que quiere volver a ser madre en el futuro.
En diálogo con "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña, la actriz presentó a Belisario y habló de sus deseos. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Es más, quiero tener otro bebé sólo para volver a parir”, dijo sin vueltas.
Juana Repetto, además, recordó los partos que vivió con Toribio y Belisario, y rememoró el segundo como una de las experiencias más increíbles que vivió en su vida. "Fue un parto espectacular. Me había preparado mucho para que sea sin intervenciones, en el agua. Pampita también hizo el trabajo de parto ahí, pero ella quería anestesia y salió de la pileta. Belisario nació ahí, nunca me voy a olvidar de esa pileta", reveló.