sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-08-2021 12:55

Revelan una supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo

En Pampita On Line una de las panelistas habló de un posible engaño del jugador a su esposa. Galería de fotos

Lionel Messi desde que firmó con el PSG parisino se encontró con Mauro Icardi y en Pampita On Line, la conductora invitó a los panelistas de su programa a decidir en pasar una noche con uno de los dos. Y de la nada Karina Iavicoli reveló una relación que tuvo Lio y Pablo Muney se preguntó si no fue mientras estaba de novio con Antonella Rocuzzo.

Pampita dijo que estaría con los dos para que el otro no “se sienta mal” por la negativa. Ahora Karina Iavicoli quien respondió a la pregunta habló de una posible infidelidad del futbolista a su pareja: “Es que compañeros del mundo del espectáculo han hablado maravillas de él” comenzó explicando la periodista el por qué había elegido al jugador en la consigna del programa.

Es más, hace unos años, una argentina dijo que estuvo con él y lo hizo quedar muy bien, lo elijo a Messi” afirmó. Pablo Muney que se cuestionó la fecha en que eso podría haber sucedido. “Pero no me dan los números desde que está con Antonela. ¿Cuándo fue?” preguntó interesado el panelista en referencia a la actual pareja del futbolista.

Rápidamente la top model frenó todo y expresó “No nos metamos en líos. Mejor no. Ya prescribió”. Sus colegas, también buscaron dejar de lado esas cuestiones y continuar con la consigna del programa de espectáculos.

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonella Roccuzzo
Revelan una supuesta infidelidad de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo.

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi comenzó una nueva etapa en su vida futbolística y familiar ya que al firmar con el PSG parisino el astro mundial se mudó con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro a la capital francesa. Pero parece ser que este año no sólo tiene metas deportivas Lio sino que también buscaría ampliar su familia y hay números que avalan esta teoría.

Existe la posibilidad de Messi y Antonella se conviertan en padres por cuarta sobretodo si se toman en cuenta las fechas de los nacimientos de sus hijos  y coincidencias en pasadas declaraciones. Lio y Anto buscarían la nena en París.

El dato curioso que indicaría que este sería el año de la búsqueda es que la pareja tuvo a sus tres hijos cada tres años, Thiago, Mateo y Ciro, nacieron en 2012, 2015, 2018. Además, el argentino expresó tras el nacimiento del último de los tres que le gustaría tener una nena.

Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, señaló en el pasado.

FL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios