sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2021 20:54

Juana Repetto reveló por qué quiere volver a ser mamá: "Quiero volver a parir"

La actriz reveló que quiere volver a pasar por el embarazo y el parto que reveló, fue una experiencia "espectacular". Galería de fotosGalería de fotos

A casi dos meses de convertirse en mamá por segunda vez, Juana Repetto reveló que quiere volver a ser madre en el futuro. 

En diálogo con "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña, la actriz presentó a Belisario y habló de sus deseos. "Fue la mejor experiencia de mi vida. Es más, quiero tener otro bebé sólo para volver a parir”, dijo sin vueltas.

Juana Repetto, además, recordó los partos que vivió con Toribio y Belisario, y rememoró el segundo como una de las experiencias más increíbles que vivió en su vida. "Fue un parto espectacular. Me había preparado mucho para que sea sin intervenciones, en el agua. Pampita también hizo el trabajo de parto ahí, pero ella quería anestesia y salió de la pileta. Belisario nació ahí, nunca me voy a olvidar de esa pileta", reveló.

Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto

Semanas atrás, Juana Repetto se convertía en mamá por segunda vez junto a su pareja Sebastián Graviotto, con quien recibían a Belisario, su primer hijo juntos.

Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto
Juana Repetto desminitió su separación de Sebastián Graviotto.

A través de las redes sociales, la actriz suele compartir su día a día con sus dos hijos, mostrando los avatares de la maternidad, pero además respondiendo preguntas de sus fans. En esta oportunidad esto fue lo que pasó cuando una seguidora en Instagram le consultó: "¿Te separaste?”.

 “FALSO” fue la contundente respuesta de Juana quien se mostró en una foto familiar junto a Graviotto y sus dos hijos desde la cama.

“Acá me preguntan si estamos separados”, expresó la actriz entre risas luego a través de una historia de Instagram. “Se”, se lo escucha decir a Sebastián, quien se encuentra recostado junto a la actriz. “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama. Tenemos dos niños en el medio”, dijo Juana con humor.

“No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, cerró luego.

 

Galería de imágenes
En esta Nota