Cuál es el tipo de educación que eligió Juana Viale para Silvestre y por qué se diferenció de la de Ámbar
Los dos hijos más pequeños de la conductora tienen una pedagogía escolar distinta a la de su hermana mayor.
Juana Viale tiene tres hermosos hijos: Ámbar de Benedictis, de 20 años, Silvestre Valenzuela, de 16 y Alí Valenzuela, de 11 años. Además, junto con Gonzalo Valenzuela, también tuvieron a Ringo, que lamentablemente falleció en la semana 36 del embarazo de la nieta de Mirtha Legrand.
Los jóvenes viven en Buenos Aires junto a su madre y Gonzalo Valenzuela es el que suele viajar más seguido para ver a los dos varones. En la ciudad argentina es donde los niños van al colegio, en una escuela de Pedagogía Waldorf.
Qué es una escuela de Pedagogía Waldorf
Según Juana Viale reveló tiempo atrás, “los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven cómo se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números”.
Además, agregó: “Lo lindo es el vínculo que se arma. Mis hijos conocen la casa de la maestra y la maestra puede venir a casa. Hay algo afectivo”.
Juana Viale, finalmente explicó por qué Ámbar de Benedictis no tuvo una educación como la de sus hermanos menores. "Ella fue al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", explicó Juana en su momento.
SDM
También te puede interesar
-
Del hijo de Juana Viale hasta Elton John: las celebridades que padecen epilepsia
-
Tras conocerse la enfermedad de Silvestre Valenzuela, su tía Manuela Viale reveló que también la padece
-
Salió a la luz que Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, lucha contra una dura enfermedad
-
Juana Viale blanqueó su romance con Yago Lange con una tierna foto