jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2020 11:07

El desgarrador pedido de Mirtha Legrand en medio de la pandemia

La conductora fue consultada por su estado de ánimo tras la muerte de Carlín Calvo y dejó una desesperada frase. Galería de fotosGalería de fotos

Aislada desde comienzos de año cuando llegó la pandemia provocada por el Coronavirus en la Argentina y que ya se llevó la vida de más de 40 mil personas, Mirtha Legrand al ser una potencial paciente de riesgo debido a su edad vive en su casa y está conectada con la realidad todo el tiempo gracias a la televisión, la radio, los diarios y también su teléfono celular. Y tras enterarse de la muerte de Carlín Calvo la diva expresó unas desgarradora frase sobre lo que se vive.

La conductora se puso en contacto con el periodista Juan Etchegoyen quién publicó los chat con ella para mostrar la angustia que vive tras no sólo la muerte del actor sino que se suma a la de las últimas tres semanas, en donde perdieron la vida Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, quien llevó a la Argentina a la final del Mundial de Brasil en 2014 y era considerado como una gran personalidad dentro de la cultura deportiva Argentina.

“Viví con mucha pena la muerte de Carlín. Un hombre joven y encantador“, comenzó diciendo la diva de los almuerzos. “Nunca trabajamos juntos pero cuando nos encontrábamos era tan encantandor conmigo y tan gracioso. Un galán de verdad. La última vez que lo vi fue en el teatro güemes de Mar del Plata. Salía al final de la obra y decía uno de los latiguillos de él y el público lo ovacionaba de pie. Qué Dios lo recoja en su seno. Para Carlín todo honor y toda gloria. Amén. Por Dios, que se termine este año tan cruel“.

Galería de imágenes
En esta Nota