domingo 28 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-01-2024 01:35

Romance confirmado: las fotos de Ámbar de Benedictis con Nacho Pampín en Punta del Este

La hija de Juana Viale recibió el 2024 junto a su pareja ya no se esconde de las cámaras.

Ambar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale y Juan de Benedictis pasa sus vacaciones en Punta del Este junto a su novio Ignacio "Nacho" Pampín, en la residencia de Mirtha Legrand, “Casablanca”, en José Ignacio. La nieta de Marcela Tinayre, de 20 años, conoció a "Nacho" en el Liceo Francés de Buenos Aires, donde cursaron la secundaria y comenzaron una amistad que con el tiempo se transformó en noviazgo.

Durante el atardecer del domingo 31 de diciembre, Ámbar e Ignacio bajaron por el sendero de la histórica chacra de "Chiquita", que desemboca en la Playa Mansa, y pasearon a “Tota”, la cattle dog de 8 años de su madre Juanita. Caminaron unos 200 metros, se encontraron con amigos, se quedaron un rato charlando y volvieron a la casona.  

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis y su novio "Nacho" Pampín, de paseo con la perra de Juana Viale

A qué se dedica el novio de Ambar de Benedictis

Ignacio Pampín tiene 23 años, estudia Medicina en el CEMIC y conserva un bajo perfil, lejos del mundo del espectáculo. Desde su Instagram privado, "Nacho" sigue a pocas personas, entre las que se encuentra la bisnieta de "Chiquita". La joven pareja fue vista por primera vez a comienzos de 2023, durante sus vacaciones en Uruguay y luego fueron juntos a eventos sociales, como "Sex", la reconocida obra de José María Muscari

Ámbar de Benedictis
Ámbar de Benedictis y su novio "Nacho" Pampín en Punta

Antes de iniciar su noviazgo, Ámbar de Benedictis viajó a París, donde se capacitó en artes visuales en la Universidad de La Sorbona y, al terminar sus estudios, volvió a instalarse en Argentina para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés. También la sobrina de Nacho Viale dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y le gusta el arte y la producción artística como a su familia.

Informe: Carlos Cervetto

Fotos: Federico de Bártolo/Perfil