Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez (Instagram)
Celebridades

La Justicia prohibió que Wanda Nara y Mauro Icardi expongan a sus hijas: 100 millones si no cumplen las medidas

Tras acusaciones, escándalos y muchas fotos de sus hijos, la modelo, el futbolista y los allegados de ambos recibieron una advertencia.

El escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo una fuerte consecuencia para los dos. Ambas partes se disputan la tenencia de sus hijas, mientras las menores están bajo el cuidado de la modelo. Esto llevó a que se dispararan a través de redes sociales, con fotografías y posteo de las menores. Ante esto, la Justicia tomó una tajante decisión: prohibió que Wanda Nara y Mauro Icardi las expongan, o deberán pagar una millonaria multa. La noticia la dio a conocer Naiara Vecchio, junto con el dictamen. 

Wanda Nara, Mauro Icardi

Sin exposición: Wanda Nara y Mauro Icardi tienen prohibido mostrar a sus hijas

Desde que se dio a conocer la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, una guerra legal y mediática comenzó entre ambos, y promete no tener un final cercano. Sin embargo, el objetivo de la expareja va por la tenencia de Francesca e Isabella. Ambos padres quieren que vivan con ellas, y con sus actuales o futuras parejas. Por el momento, las menores están viviendo con la modelo, y con sus hermanos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López. 

Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez

Pero esto no detuvo su guerra en redes sociales. Entre videos actuales o fotos de recuerdo, ambas partes se seguían tirando palitos entre ellos. Incluso, salieron postales de las niñas con la China Suárez, demostrando la relación que tendrían con la actriz. Muchos usuarios apuntaron de ambos lados que era peligroso seguir así, y que las exponían cuando no debían estar metidas. En los últimos días, ellos notaron el silencio en redes sociales con respecto a las imágenes, y, finalmente, Naiara Vecchio dio a conocer el por qué.

Wanda Nara, Mauro Icardi, China Suárez

A través de su cuenta de X, la periodista compartió el informe del Ministerio Público Tutelar, donde sentenció que ambos padres no pueden hacer referencia alguna a los 5 hijos de Wanda Nara ni difundir sus imágenes. Esta medida también incluye a sus parejas, parientes, personas allegadas, direcciones letradas y colaboradores, y cualquier red social que utilicen, ya sea X como Instagram u otras. Según expusieron, en caso de incumplirse esta medida, la multa será de cien millones de pesos.

El informe del Ministerio Tutelar

Este dictamen pone en jaque a ambas partes, quienes son muy activos en las redes sociales, y no dudan en mostrar su día a día. Actualmente, Mauro Icardi y la China Suárez están preparando una mudanza al lujoso country en el barrio San Jorge, en Polvorines. Allí seguirán construyendo su vida juntos, hasta que llegue el día que puedan casarse. Por su parte, Wanda Nara volvió de un viaje de trabajo por Europa, y se encuentra en su casa con sus responsabilidades fashionistas y maternas. 

A.E

EN ESTA NOTA