L-Gante es denunciado en Pinamar (Instagram)

L-Gante podría ir preso una vez más: denuncia en Pinamar

El exponente de la Cumbia 420 suma una nueva causa judicial.

L-Gante podría ir preso una vez más debido a una denuncia por su accidente en Pinamar. El choque del cantante en cuatriciclo no solo le costó una clavícula sino ahora también una denuncia.

El joven de 24 años exponente de la Cumbia 420 fue denunciado a días de que se viralizara el clip en donde aparece volando por sobre la arena de la costa argentina.  

L-Gante podría ir preso una vez más: denuncia en Pinamar

Este viernes 21 de febrero se dio a conocer que la Agencia Nacional de Seguridad Vial habría denunciado a L-Gante por incumplir con las normas para circular en cuatriciclo.

El impacto de la caída desde el cuatriciclo a L-Gante no solo le costó una doble fractura de su clavícula sino ahora también una denuncia y nada menos que por Seguridad Vial.  

La denuncia de L-Gante por conducir sin casco en Pinamar

A menos de 24 horas del presunto viaje a Turquía con Wanda Nara, Elián Valenzuela nuevamente contrajo una denuncia. Esta causa se suma a la que ya tendría por manejar utilizando su celular junto con la empresaria. 

El reconocido referente musical juvenil nuevamente es receptor de la fuerza de las leyes debido a su nulo uso de casco y a su desacatamiento de las normas para conducir el vehículo playero.

Wanda Nara y L-Gante

Este nuevo revés judicial para L-Gante podría inhabilitarlo preventivamente de su licencia de conducir, así como también de fallar en su contra contraería una multa teniendo así que disponer de su dinero a disposición de la Agencia Nacional.

Después de filmar su videoclip con La Konga y volver otro par de días más a Pinamar, el cantante nuevamente se vería obligado de regresar a la ciudad de la furia para ponerle un fin a sus controversias jurídicas.

Wanda, L-Gante y La Konga en San Telmo filmando su videoclip

Mientras Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de los últimos días del verano en Buenos Aires, Wanda Nara y L-Gante ahora verían frustrados sus planes teniendo que quedarse. Ellos tenían planificado viajar a Estambul debido a que Wanda fue nominada a “Mujer del Año” en los Europe Awards.

L-Gante podría ir preso una vez más a causa de una denuncia en Pinamar por su incorrecta conducción del cuatriciclo en la playa, ya que podría haber ejercido daño a terceros. El músico, quien aún se encuentra en recuperación debido a la doble fractura de clavícula, ahora tendrá que soportar el peso de la ley nuevamente, esta vez por conducir sin protección en la costa argentina.

C.G. 

EN ESTA NOTA