Después de que L-Gante sufriera una terrible fractura en Pinamar, cuando se cayó del cuatriciclo, decidió cumplir con su palabra y asistir a un evento con Wanda Nara. Con una clavícula rota y adolorido el exponente de la música urbana se apersonó con la empresaria a un bar de San Telmo para cumplir con sus obligaciones.
El joven de 24 años a pesar del terrible impacto que recibió el martes 18 de febrero, decidió hacerse presente al día siguiente a un evento que tuvo lugar en el barrio porteño de San Telmo. Con su aparato óseo en riesgo el músico no faltó a su promesa y acompañó a Wanda Nara.
Ni la fractura lo detuvo: L-Gante acompañó a Wanda Nara y cumplió su palabra
Estefanía Berardi interceptó en la tarde del miércoles 19 a Wanda Nara y L-Gante en el corazón del Candombero. Sentados mientras lo rodeaban múltiples cámaras la modelo y el cantante se reunieron allí con el grupo musical La Konga para grabar su videoclip.
A pesar de que en principio se asumió que la grabación iba a ser pospuesta, finalmente L-Gante y su clavícula fracturada lograron presentarse en una sola pieza.

El músico se mostró junto a Wanda Nara y Diego Granadé con el fin de filmar su canción en conjunto. Estefanía Berardi dio a conocer el diálogo que ella habría mantenido con él en donde presuntamente le dijo que fue porque “la palabra se cumple”. “Soy un hombre de palabra”, expresó Berardi el textual sobre lo que le habría compartido el músico.

Ellos habrían interrumpido sus vacaciones en Pinamar para regresar el filmar la próxima canción que lanzarán pronto con el grupo musical de cumbia. La filmación termino a la madrugada del miércoles y 4 de la mañana de este jueves 20. Ambos una vez finalizadas sus tareas se retiraron a la torre Chateau Libertador y luego finalmente de regreso a Pinamar.
Con menos de 48 horas de recuperación, L-Gante se vio obligado a volver a la ciudad de la furia a cumplir con sus obligaciones laborales. Después remixear “Amor verdadero”, Wanda y L-Gante continúan apostando a sus proyectos profesionales juntos. Siendo su último proyecto la canción con La Konga que promete ser furor en los boliches del país muy pronto.

L-Gante acompañó a Wanda Nara y ni la fractura lo detuvo. El músico cumplió su palabra y a pesar de su dolor físico pudo acompañar a su novia a la grabación. El cantante recibió su debido tratamiento, pero aún debe cumplimentar los días de reposo.
C.G.