La película protagonizada por Angelina Jolie que fue un fracaso en su estreno pero ahora la rompe en Netflix
La emblemática actriz de Hollywood fue la cara visible de una producción que inicialmente no triunfó, pero que ahora recobró vida con su restreno en la N roja.
En 2002, “Siete días y una vida” fue un fracaso estrepitoso para Angelina Jolie. La crítica la destrozó y el público apenas respondió. Sin embargo, más de dos décadas después, esta olvidada comedia romántica resucitó de forma inesperada gracias a Netflix.
Allí se convirtió en una de las “joyitas” del magnate de streaming. Desde su arribo a la plataforma, la película escaló al primer puesto del ranking global de lo más visto.
Angelina Jolie en los 2000
Así es la película protagonizada por Angelina Jolie que fue un fracaso a comienzos de siglo pero que ahora es un éxito en Netflix
La historia narra la vida de Lannie Kerrigan (Angelina Jolie), una periodista de renombre que ve alterada su rutina cuando un mendigo le anuncia que va a morir en una semana. Según se van cumpliendo los pronósticos del hombre, Lannie se replantea su vida e incluso descubre el amor en una semana.
El renacer de la película puede explicarse por varios factores. Por un lado, existe un fenómeno de nostalgia por el cine y la moda de principios de los 2000 bajo el estilo Y2K. Los usuarios de plataformas como Netflix buscarían películas empapadas por la cultura de aquellos años, y “Siete días y una vida” encaja perfectamente en dicha categoría.
Siete días y una vida
No es la primera vez que una película inicialmente fallida se convierte en éxito gracias al streaming. Casos como “Encantada”, “Un paseo para recordar”, “Mujer bonita” o “Una cuestión de tiempo” siguieron trayectorias similares. El boca en boca digital y la curiosidad por ver algo distinto convirtieron a esta cinta en una inesperada joya para miles de espectadores de la N roja.
Además, la figura de Angelina Jolie sigue siendo un imán. Su evolución como actriz, directora y figura pública generó un renovado interés por sus trabajos pasados. Verla en un rol vulnerable, alejado de la intensidad de sus papeles más famosos, añade un atractivo para sus fanáticos.
Siete días y una vida
La película protagonizada por Angelina Jolie que fue un fracaso en su estreno, pero ahora la rompe en Netflix es “Siete días y una vida”. Se trata de una comedia romántica que sigue la agitada vida de una periodista a quien le anuncia que morirá en una semana. No obstante, en esos siete días conocerá al amor de su vida y deberá cuestionarse sus principios. La película se encuentra disponible en la plataforma y tiene una duración de 1 hora y 43 minutos.
C.G.
También te puede interesar
-
Netflix: por qué hay que ver la temporada 2 de la serie que arrasa con Ester Expósito y Nicolás Furtado
-
Brillo y glamour, los looks de las actrices +50 en los Golden Globes 2025
-
Cuál es el impensado vínculo de Juan Minujín y Angelina Jolie
-
Qué le pasó a Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que debió ser internado