viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 10:09

Qué es el look Y2K que lució Julieta Poggio y que es tendencia

La modelo comparte con frecuencia los outfits que utiliza en sus redes sociales.

Julieta Poggio logró posicionarse en el mundo de las celebridades sin ningún problema. Desde chica comenzó su carrera artística como actriz y continuó profesionalizándose en el modelaje y la danza. La joven de 21 años es una referente de la moda, pero también reivindica estilos que de tendencias pasadas como el Y2K. 

La morocha se encuentra atravesando una etapa difícil luego de su separación con Lucca Bardelli, pero intenta despejar la mente saliendo a tomar algo con amigas. 

Qué es el look Y2K que lució Julieta Poggio y que es tendencia

Desde que entró al estudio de Telefe para formar parte de la casa de Gran Hermano, Julieta dejó en claro el amor que siente por la ropa y la pasión que le provocan las tendencias. La joven suele optar por prendas que dejan su abdomen al descubierto y es la gurú del tiro bajo en el 2023. 

A pesar de marcar tendencias con modas nuevas, la exhermanita reivindica la moda Y2K, el término que se utiliza para referirse a las prendas de los años 2000 que solían ser la norma fashionista. El tiro bajo, los accesorios de cadenas, los croptops coloridos y minifaldas son algunos de los detalles que salieron de aquellas tendencias. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio con su look Y2K

Anoche, la joven de 21 años asistió a la función exclusiva de Matilda el musical con un outfit completamente Y2K. Poggio utilizó una camisa blanca manga larga, pero corta hasta la cintura, que combinó con un micro-short de cuero tiro bajo negro.

Para continuar con la onda Avril Lavigne, la joven se lució con un set de accesorios con el mismo diseño, pero con distintas funciones. Se trata de un juego de cadenas con dijes de corazón que tiene piezas de aros, un choker y una body chain (cadena de cuerpo) que Julieta Poggio usó en la cintura. 

En esta Nota