A un mes de haberse convertido en madre por primera vez, Sol Pérez se reincorporó a sus trabajos y se mostró resplandeciente. La abogada se expresó hace semanas sobre los cambios que notó en su cuerpo después de haber parido a Marco Mazzoni y habló con honestidad sobre el proceso de adaptación física y emocional que está atravesando.
Sol se convirtió en madre de su primer hijo, Marco, junto a su esposo Guido Mazzoni, el pasado 4 de abril. Después de un mes, habló sobre los desafíos que implica la maternidad y cómo se siente ahora que se convirtieron en una familia de tres.

Sol Pérez mostró los cambios en su cuerpo a un mes de haber sido mamá
Sol Pérez presentó a su hijo Marco Mazzoni en Corta por Lozano, el programa en el que es panelista, y habló sobre cómo se siente con los cambios físicos que experimentó después del embarazo y el parto. A un mes del nacimiento de su primogénito, la abogada se reincoporó al panel de debate de Gran Hermano y se mostró con un brillo único.
En su primera aparición en televisión y para sus compañeros de Telefe, la panelista aseguró que “me voy a poner a llorar porque estoy sensible, muy emocionada”, después de semanas sin verlos debido a su avanzado estado de gestación.
Allí fue consultada sobre la experiencia del parto y señaló que “no voy a decir que la pasé bien porque no es verdad, la pasé mal. Me tocó un gran equipo, mi obstetra, mi partera, estuvieron en cada detalle. Pero terminé muy shockeada por toda la situación”.
En cuanto a su vivencia con los cambios físicos después de dar a luz, sostuvo que cuando salió de la cesárea dijo: “tengo una panza de cinco meses”. Y agregó que “me está costando conectar con este nuevo cuerpo”.
“Hoy es el primer día que me planché el pelo y me maquillé. Todos los demás estuve con rodete y camisón. Porque tenés que tener la teta lista las 24 horas, ¿viste?”, cerró.
A semanas de las declaraciones sobre cómo venía adaptándose a su nueva vida de madre, se reincoporó al debate de Gran Hermano y se mostró con un look total black que la hizo deslumbrar. La abogada lució un vestido negro de mangas largas con transparencias y un maquillaje ahumado en tonos negros que destacó su mirada.
La panelista había mostrado, a través de su Instagram, que a semanas de haber dado a luz a Marco estaba incorporando el ejercicio nuevamente a su vida. Durante los meses de embarazo, Sol nunca dejó de entrenar y apenas pudo volvió a hacerlo, lentamente y a su ritmo, ya que no solo siente que esto la ayuda a nivel físico sino también mental.
Sol Pérez dio a luz a su primer hijo y contó cómo se sintió con los cambios físicos de su cuerpo, además de la carga mental que implica hacerse cargo de un nuevo ser humano las 24 horas del día. La modelo retomó su rutina de ejercicios de manera progresiva para liberar carga mental y volver a encontrarse a sí misma.
MVB

Pampita, Sol Pérez y Nicole Neumann muestran cuál es la combinación tendencia en vestidos largos para looks elegantes

Sol Pérez reveló su experiencia con la maternidad: 'Es difícil y agotadora'

Sin romantizar: Sol Pérez muestra la realidad de la maternidad con una emotiva foto junto a su hijo Marco

Nació el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni: las primeras imágenes del bebé Marco

Luisana Lopilato: “En esta etapa de mi vida elijo proyectos que me hagan feliz”

Met Gala: hoy se puede ver en vivo a partir de las 19 horas en Argentina

Quién es Mateo Lofeudo, el nuevo novio de Juan Otero
