Lali Espósito se distrajo en pleno show y le tiró onda a un agente de seguridad
Mientras se encuentra de gira por Israel, la cantante se fijó en un joven custodio que se encontraba al pie del escenario.
Lali Espósito está viviendo un gran momento en su carrera, tras su nuevo disco "LALI" la cantante argentina decidió presentarlo arriba del escenario en una gira internacional que comenzó en Europa.
Con mucho trabajo, disciplina y talento nato que comparte en cada paso que da tanto encima del escenario como en el estudio, la artista logró construir una carrera internacional donde también conquista a sus fanáticos con su humor y sinceridad.
Mientras se encuentra de gira en Israel, se viralizó un video donde la actriz ve a un guapo agente de seguridad que se encontraba inmóvil al pie del escenario, y ella no tuvo ningún inconveniente en compartirlo con su público.
"¡Ah, pero qué guapo!", llega a leerse en los labios de Lali Espósito en el video, inmediatamente le dirigió unas palabras al custodio en cuestión, quien no había visto los gestos de la cantante. El guardia giró sobre sus espaldas al escucharla y le sonrió tímidamente.
¿Qué dijo Lali Espósito sobre la muerte de Silvina Luna?
La muerte de la exparticipante de Gran Hermano este jueves 31 de agosto conmocionó tanto al ambiente artístico, como a la sociedad en general. Entre los tantos artistas que se volcaron a las redes sociales para compartir su enojo y tristeza, se destacó el mensaje de la joven cantante.
“Qué pena enorme la partida de Silvina Luna. Que pague quién le hizo semejante daño hasta arrebatarle la vida así. Un fuerte abrazo a su familia y amigos. Que en paz descanse”, escribió Lali Espósito en su cuenta oficial de Twitter.
J.C.C
También te puede interesar
-
El insólito artefacto personalizado que Lali Espósito usa en su tour
-
Playa, mar y noche: las divertidas fotos de Lali Espósito y Cande Vetrano en Ibiza
-
Lali Espósito arrasó con un look denim sustentable como el de Flor Vigna en la foto del Bailando 2023
-
Javier Milei le respondió a Lali Espósito y destrozó a los artistas que contrata el Estado