domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 20:53

Playa, mar y noche: las divertidas fotos de Lali Espósito y Cande Vetrano en Ibiza

Ibiza se convirtió en el escenario perfecto para que las amigas y actrices, Lali Espósito y Cande Vetrano, vivieran unas vacaciones llenas de diversión, sol y mar.

Lali Espósito y Cande Vetrano compartieron con sus seguidores momentos de relax y amistad a través de sus cuentas de redes sociales. Las fotos que las famosas subieron, revelan una mezcla entre relajación y entretenimiento, mostrando cómo disfrutan de su tiempo juntas.

Lali ya se encontraba en Europa gracias al exitoso desarrollo de su gira "LALI Tour". Después de recorrer varios países, la artista encontró un espacio para disfrutar de unas horas de ocio en compañía de su querida amiga Cande.

Lali Espósito y Cande Vetrano se divierten en Ibiza
Lali Espósito y Cande Vetrano en Ibiza. 

Los días de Lali Espósito y Cande Vetrano en Ibiza

Una de las imágenes más virales, muestra a Lali y a Cande en la playa de arena blanca y mar turquesa, posando de una forma muy divertida.

Lali Espósito y Cande Vetrano se divierten en Ibiza
Lali Espósito y Cande Vetrano se divierten en Ibiza
Lali Espósito y Cande Vetrano se divierten en Ibiza
Cande y Lali. 

Las dos amigas capturaron momentos en un lujoso barco, posaron en la costa española y compartieron risas en un bar por la noche, mostrando parte de su divertida amistad. Además, generaron una gran repercusión en las redes al compartir imágenes sugerentes en bikini y protagonizaron momentos muy graciosos.

SDM
 

En esta Nota