Ricardo Fort (Archivo)

Las mejores 5 frases de Ricardo Fort

Antes de su fallecimiento, el empresario vivió un pico de fama que le permitió dejar una huella en la historia del mundo del espectáculo

Ricardo Fort logró protagonizar la escena mediática durante un corto pero explosivo tiempo. Su sueño era ser famoso y logró concretarlo gracias a su carisma y vida extravagante. Antes de su fallecimiento, pudo instalarse en la escena pública de una manera increíble.

 Fort participó de “Showmatch”, programa producido por Marcelo Tinelli; tuvo su propio reality show llamado “Reality Fort”, donde mostraba su exótico estilo de vida, y condujo un late night show, al cual llamó “Fort Night”, junto a otras grandes estrellas. Ese momento de auge en los medios quedó inmortalizado en varias frases icónicas,

“¡Cortaste toda la loz!”, una de las frases más recordadas de Ricardo Fort

Esta frase de Ricardo Fort la pronunció cuando su madre, Marta Fort, accidentalmente cortó la luz. La reacción del empresario a este error de la mujer provocó una de las reacciones más recordadas por El Comandante. “¡Mamá, sacá la mano de ahí carajo!. Acabas de cortar la electricidad porque metiste el “cutucuchillo” (cuchillo).¡Mamá, cortaste toda la looz!”, es la expresión completa.

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Roll Royce”

 Esta expresión de Ricardo Fort se dio en una edición de “ShowMatch”, cuando El Comandante estaba en medio de una disputa con Aníbal Pachano, a quien llamó “un periodista de segunda selección”. Además, lo acusó de vivir “contando intimidades ajenas”. Esta frase fue pronunciada en un atril, cuando simulaba ser un “presidente” en el contexto de una supuesta “cadena nacional”.

“¡Basta, chicos!”

Esta recordada frase sirvió posteriormente como nombre de un podcast por Anfibia, producido por el youtuber Damián Kuc, el cual recorre la vida del mediático. Era una de las más utilizadas por Fort en distintas ocasiones.

“Miameeee”

Esta palabra y su forma de decirla era un latiguillo muy usado por Fort, la cual hace referencia a la ciudad estadounidense considerada la segunda casa de Fort. El empresario vivió durante más de una década allí y varias veces lo mencionó como “su lugar en el mundo”.

“El tren Fort pasa una sóla vez en la vida”

También durante su participación en “Showmatch”, Ricardo Fort lanzó otra de sus frases icónica. Esta fue dirigida a Virginia Gallardo, quien en ese momento trabajaba también en el programa de Tinelli.

Estas frases de Ricardo Fort quedaron registradas en el imaginario popular. Hoy en día muchas de ellas son usadas por miles de personas en las redes sociales, como por ejemplo en memes o en conversaciones privadas. Esto hace que la figura del empresario siga viva incluso once años después de su fallecimiento.

EN ESTA NOTA