sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-11-2023 21:41

El emotivo posteo de Marta Fort a Ricardo Fort, tras 10 años de su muerte

La hija del empresario abrió su corazón al referirse a su padre.

Ricardo Fort es uno de los empresarios y personajes más queridos de Argentina; siempre que pueden, sus seguidores, amigos e hijos lo recuerdan. Este sábado 25 de noviembre se cumplen 10 años de su fallecimiento, y Marta Fort lo recordó con un emotivo posteo.

Con piscina y parque privado, así era la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata
El emotivo mensaje de Marta Fort para recordar a Ricardo Fort tras 10 años de su muerte

El emotivo posteo de Marta Fort para recordar a Ricardo Fort tras 10 años de su muerte

Cuando falleció "El Comandante", sus hijos, Marta y Felipe Fort, tenían apenas 9 años. A pesar de su corta edad, el impacto fue duradero. El empresario dejó un legado en sus seres queridos que perdurará en el tiempo, y esto se refleja claramente en el emotivo video que creó su hija, con imágenes inéditas del empresario con sus hijos.

Marta simplemente escribió en la descripción: "10 años ya" . Luego, hizo un llamado a sus seguidores y a los de Ricardo Fort: "Ojalá se lo recuerde siempre con una sonrisa". En el material audiovisual se puede ver a Marta Fort junto a su hermano Felipe Fort y a "El Comandante" cuando eran niños. En uno de los cortos, se observa al empresario cocinando un bizcochuelo, un momento que enterneció a sus seguidores.

AF.

En esta Nota