La descendiente del reconocido cantante y actor, Ricardo Fort, Marta Fort, es toda una experta en redes sociales y a menudo sube contenido relacionado a sus viajes o los outfits que utiliza para cada ocasión que se presenta o la convoca. Lo cierto es que en su cuenta de Instagram posee más de 891 mil seguidores, lo que refleja que es todo un ícono de la moda juvenil y que, si está cerca del millón de personas que aguardan por ver su contenido, es una verdadera creadora de contenido de las plataformas digitales.
Desde hace un tiempo, durante un viaje por el exterior, la hija de Ricardo Fort se paseó con una particular y casual look que dejó en claro que la tendencia de cara al próximo invierno, que se desarrollará durante el 2025 en la República Argentina, el color a utilizar es el mocha mousse.
La prenda mocha mousse de Marta Fort que será tendencia en el invierno 2025
La hermana melliza de Felipe Fort, Marta Fort, tiene 20 años y continúa creciendo en la vida pero también el mundo de las redes sabiendo el legado y el apellido que posee. Ricardo Fort, su padre, dejó un gran recuerdo en muchas personas por sus diversas controversias y apariciones en los medios, pero sus descendientes buscan hacer su propio camino y están haciendo su vida a su manera. En el caso ella, viaja por todo el mundo y es una influencia de la moda juvenil dando opciones más que interesantes a sus casi 900 mil followers.
A través de su cuenta de Instagram, postea videos en los que muestra diferentes opciones que varían y que pueden ser acordes a diferentes momentos como celebraciones y eventos formales. En octubre, subió un clip en el que mostró un body color mocha mousse que será una de las tendencias del próximo invierno.
Marta Fort es parte de la famosa agencia de modelaje y talentos Multitalent, la cual la coloca en un lugar aún más preponderante. Además de la prenda mencionada, por encima, hay una campera negra de cuero clásica y que brinda un toque rebelde.
También hay que resaltar su jean azul tradicional que terminan de darle una sensación de look casual. A su vez, su pelo suelto refleja un aire relajado y, por último, el colgante una sutileza que no le quita el protagonismo al body color mocha mousse.
Según Pantone, los colores que se impusieron durante el 2024 fueron el verde, el rosa Barbie y los naranjas. Pero esta firma reconoció que en el 2025 el mocha mousse, que es un tono cálido tonó marrón, está inspirado en el chocolate y el café pero también presenta algunas cuestiones del rosado y el beige, por lo que será combinable con las tonalidades neutras como blanco, gris y negro. En este caso, Marta Fort está al tanto de lo que se viene el próximo año y es por eso que durante octubre ya anticipó lo que se vendrá para la temporada de invierno venidera.
BL