viernes 23 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 16-11-2023 16:46

Con piscina y parque privado, así era la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata

El fallecido empresario contaba con una casa con todos los lujos. Galería de fotosGalería de fotos

A una década de la partida de Ricardo Fort, la curiosidad sobre su vida sigue viva entre sus fanáticos. Además de ser recordado por su carisma y sus excentricidades, el empresario dejó su huella en Mar del Plata, donde poseía una ostentosa casa que ahora se revela en todo su esplendor.

La mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata, uno de sus destinos favoritos, refleja el estilo distintivo del mediático. El acceso a la propiedad está marcado por un extenso estacionamiento que albergaba una impresionante flota de lujo: un Mercedes, un BMW, dos Rolls Royce y tres Harley Davidson.

Cómo es por dentro la mansión de Ricardo Fort en la Argentina

Al adentrarse en la residencia, el lujoso living de Fort impresionaba con amplios sillones de cuero y detalles que denotaban un gusto refinado. Cada rincón de la casa estaba diseñado para ofrecer comodidad y opulencia, reflejando el estilo de vida del mediático chocolatero.

La habitación principal de Ricardo Fort se destacaba por su elegancia y extravagancia. Un espacioso guardarropa albergaba sus lujosos abrigos, mientras que su cama King size con un imponente respaldo blanco añadía un toque de sofisticación al ambiente.

Con piscina y parque privado, así era la mansión de Ricardo Fort en Mar del Plata

La vivienda contaba con detalles arquitectónicos que la hacían única, como el uso de ladrillo a la vista que confería un aspecto distintivo. Sin embargo, lo más impresionante del espacio era el extenso parque reservado y una imponente piscina que añadía un toque de exclusividad al conjunto.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota