Laurita Fernández contó cómo es la interna en la casa de la China Suárez tras el positivo de Pampita (instagram )
preocupados

Laurita Fernández contó cómo es la interna en la casa de la China Suárez tras el positivo de Pampita

La bailarina reveló que Rufina Cabré debió ser aislada.

Pampita confirmó que tiene coronavirus y las especulaciones sobre cómo fue la cadena de contagios comenzaron a correr.

Después de la foto de la China Suárez junto a Beltrán Vicuña, el pasado sábado, se informó que la familia completa debió aislarse por el contacto estrecho de los hijos de Benjamín Vicuña con Pampita.

Consultada por la salud de Rufina Cabré, Laurita Fernández aseguró que se mantiene aislada y a la espera del resultado del test. "Ella también estaba con la mamá. Por supuesto que hay molestia y hay mucha preocupación, más que molestia, por los chicos. Porque obviamente ahora está aislada. Se está esperando y Dios quiera que todos estén muy bien”, dijo la conductora interina de LAM.

La pareja de Nicolás Cabré fue más allá e intentó dar un mensaje claro sobre los recaudos a tomar. “Pero bueno, quizás por desinformación o lo que sea, es una situación que se pudo haber evitado y está bueno contarla y decir ‘hay que aislarse’. No por señalar sino para decir ‘tratemos de hacer las cosas de manera prolija’. Por supuesto que hay preocupación, tengo entendido que los chicos igual dieron negativo y están bien. Eso lo dijeron y eso una alegría enorme. Pero hay que esperar los días y ahora están aislados”, disparó. 

Pampita tiene coronavirus: cómo es la cadena de contagios 

Después de confirmar que Pampita es positivo de COVID, muchos cuestionaron que la modelo no mantuvo una cuarentena obligatoria de siete días al volver de México. 

Sobre la posible red de contactos que habría tenido la esposa de Roberto García Moritán, Laurita fue cuidadosa pero contundente.  “Es todo y, por ejemplo, la hija de Nico también vio a su abuela. Entonces, es toda una cadena que empieza a expandirse. Gracias a Dios se corta si los chicos dan negativo, pero está bueno exponer el tema”, disparó. 

En esta Nota