Lionel Messi fue viral en redes al salir de compras en Miami: "No puedo creerlo"
El capitán de la Selección Argentina se mostró muy relajado junto a su familia y un mate.
Lionel Messi sorprendió a sus vecinos al mostrarse junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, comprando en un supermercado de Miami mientras tomaba mate. El deportista actuaba como si se hubiere olvidado que es una de las personas más famosas del mundo y se mostró como un hombre común.
El argentino no solo fue noticias en los medios tradicionales, sino que también se viralizó en las redes sociales, donde comenzó a circular un video en donde se lo mostraba muy relajado entre las góndolas con una gran sonrisa en el rostro.
Pero su buena actitud con los empleados no fue todo, ya que el futbolista se tomó un tiempo para sacarse fotos y posar con los fanáticos que encontró en el local, sin perder su simpatía característica ni soltar su mate.
Lo que más llamó la atención de las redes, fueron las reacciones de los clientes y empleados al ver a Lionel Messi. Incluso en uno de los videos que se viralizó se ve a una de las empleadas totalmente sorprendida mientras dice: "No puedo creerlo".
La exclusiva colección de vinos que lanzó Lionel Messi
El futbolista anunció recientemente desde su cuenta oficial de Instagram su nueva línea exclusiva de vinos antes de que lleguen las fiestas. Se trata de una colaboración con una reconocida bodega italiana llamada ‘’MM Winemaker’’.
Todas las botellas de la colección llevan una imagen de Lionel Messi y entre los diferentes nombres de las bebidas se encuentran: ’Platino’’, ‘’Titanio’’, ‘’Diamante’’ y ‘’GOAT 10’’. El vino más barato rondará los 32 euros y el más caro 495 euros.
J.C.C
También te puede interesar
-
Lionel Messi lanzó su exclusiva colección de vinos: cuánto sale cada uno
-
Revelaron que Lionel Messi y Lionel Scaloni pelearon en los vestuarios del Maracaná
-
Lionel Messi se volvió viral por un particular video en Disney
-
Tras los rumores de crisis, la salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi