domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 11:55

Revelaron que Lionel Messi y Lionel Scaloni pelearon en los vestuarios del Maracaná

En su programa de Radio 10, Jorge Rial brindó información acerca del cruce que tuvieron el futbolista y el técnico de la albiceleste durante el partido de eliminatorias en Brasil.

Lionel Scaloni y Lionel Messi habrían protagonizado un fuerte cruce durante los partidos de la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias. Hace poco, el equipo estuvo en Brasil y los venció 1-0 en el Estadio del Maracaná, pero antes del juego hubo varios disturbios en la tribuna, y el DT amagó en renunciar al finalizar el encuentro. 

Tras los dichos del técnico que causaron mucho revuelo y preocupación, Jorge Rial reveló en Radio 10 la interna que tuvieron el 10 y Scaloni en los vestuarios. Según el periodista, la pelea duró tan sólo menos de un minuto, pero dejó ver que algo sucedía: ‘’Messi estaba con el teléfono, imagínate la felicidad, le habían ganado a Brasil en su cancha en un partido muy caliente”, empezó diciendo.

El fuerte cruce entre Leo Messi y Lionel Scaloni

‘’Alguien le escribió a Messi, ‘Che, en la conferencia de prensa Scaloni está diciendo que renuncia, que se va, que no tiene energías, que va a ser difícil seguir’. Messi quedó totalmente desconcertado. Le preguntó: ‘Pero pará, ¿lo estás viendo vos o te lo están contando?’, y la persona que hablaba con Messi le dijo ‘Lo estoy viendo, está diciendo eso’”, sumó el conductor, sobre la conversación que tuvo La Pulga con la persona que le comentó el dato de la posible renuncia del DT de la Scaloneta.

Lionel Messi
Lionel Messi

Y continuó Jorge:  “En ese momento Messi vio venir a Scaloni y le dijo a la persona con la cual hablaba: ‘Ahora te vuelvo a hablar, que tengo que ir una reunión con Scaloni que me está llamando’. Bueno, Messi fue y un minuto o dos minutos después ya le estaba hablando otra vez a esta persona, porque la charla con Scaloni duró 32 segundos. Sí, 32 segundos”, expresó.

Lionel Scaloni tras el triunfo de Argentina:
Lionel Scaloni

Luego, Rial explicó que Leo ya sabía de antemano sobre la decisión del exjugador: “Te puedo decir, el que cortó la charla y se fue, fue Messi, hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla, siempre, ante cualquier circunstancia y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imagínate a Messi”.

Finalmente, Jorge Rial agregó: No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”, manifestó sobre Lionel Messi y Lionel Scaloni.

D.M

En esta Nota