domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 19:16

Todo lo que se sabe hasta ahora de la interna entre Leo Messi y Lionel Scaloni: "Hubo tirantez"

Jorge Rial fue quien aseguró que el deportista y el DT mantuvieron un entredicho en el vestuario después del partido con Brasil.

Jorge Rial fue quien tiró la bomba y la grieta en la Scaloneta parece ser un hecho: Leo Messi y Lionel Scaloni habrían tenido un entredicho después del partido con Brasil en el Maracaná.

Aunque no hay antecedentes de mala relación entre el deportista y el DT, la decisión de Scaloni de abandonar la Selección Argentina habría sido el motivo que enojó a Leo Messi. 

 

"Cayó muy mal la declaración de Scaloni en la conferencia de prensa. Pero mal de verdad”, contó Jorge Rial en Radio 10. “La charla duró 32 segundos por reloj y Messi se levantó y se fue“, agregó. 

Más detalles del cruce de Leo Messi con Lionel Scaloni 

Jorge Rial dio más datos de este histórico entredicho y aseguró que Leo Messi estaba al tanto de la posibilidad de renuncia de Scaloni

“Messi quedó totalmente desconcertado. Él  ya sabía lo que había dicho Scaloni porque se lo habían contado. El que cortó la charla y se fue, fue Messi. Hay códigos del fútbol que se respetan a rajatabla. Siempre, ante cualquier circunstancia. Y si a cualquier jugador le molesta enterarse de las cosas por el periodismo, imaginate a Messi”, disparó Rial. 

Luego, el periodista sumó un dato más en el que aseguró que hubo rispideces durante ese partido en el que Leo Messi y el equipo decidió retirarse del Maracaná por el ataque de los policías brasileros a los hinchas argentinos.  “No le gustó nada lo que había pasado, como también hubo tirantez porque los jugadores habían decidido por ellos irse de la cancha primero y después jugar”, tiró. 

En esta Nota