sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2023 19:41

Lionel Messi se volvió viral por un particular video en Disney

El astro argentino se encuentra en Orlando junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi se encuentra en un momento de su vida futbolística que le permite tomarse unos días para disfrutar de su familia. Él mismo ha manifestado que nunca tuvo tanto tiempo de vacaciones y que lo va a aprovechar al máximo para pasar tiempo con Antonela Roccuzzo y sus hijos. Recientemente, se viralizó un video del futbolista que enloqueció a los fanáticos.  

Tras los rumores de crisis, la salida en familia de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Lionel Messi se volvió viral por un particular video en Disney.

Lionel Messi se volvió viral por un particular video en Disney

El astro argentino terminó la temporada y no regresará a las canchas hasta el 2024, al quedar el Inter de Miami fuera de los playoffs y no tener acción con la Selección Argentina hasta la Copa América. El futbolista disfrutó de unos días en Disney junto a su pareja y Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi
Lionel Messi se volvió viral por un particular video en Disney

Aunque el pilar fundamental de la Scaloneta quiso pasar desapercibido vistiendo pantalones largos y buzo con capucha, los fanáticos lo reconocieron al segundo que pisó los parques de Orlando. El video se volvió viral en cuestión de minutos y todos tuvieron los mejores deseos para la familia del 10.

Lionel Messi tomó el rol de padre y se divirtió con sus hijos, algo que se viralizó en un segundo en las redes sociales. Resulta que el capitán de la Selección Argentina se encontraba, junto a su hijo Ciro, manejando por las calles de Disney en un particular auto. El transporte era chiquito y lo que sorprendió a los fanáticos fueron las maniobras en una curva que tuvo que hacer el futbolista para no chocar.

AF.

En esta Nota