domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 14:18

Lionel Messi lanzó su exclusiva colección de vinos: cuánto sale cada uno

A través de Instagram, el 10 anunció su nueva línea de vinos exclusivos.

Lionel Messi, además de ser catalogado como el mejor futbolista del mundo, es empresario y durante esta semana anunció desde su cuenta de Instagram oficial, su nueva línea exclusiva de vinos. Se trata de una colaboración con una Bodega Italiana de renombre, ‘’MM Winemaker’’.

Antes del lanzamiento, la marca ya había adelantado un poco de lo que sería la colección titulada ‘’Lionel’, en donde las botellas llevan una imagen del capitán, entre los diferentes nombres de los vinos se encuentran: ‘’Platino’’, ‘’Titanio’’, ‘’Diamante’’ y ‘’GOAT 10’’.

Lionel Messi
Lionel Messi

Cuánto cuestan los vinos de la colección Lionel

Respecto a los precios, rondan los 32 euros desde el más barato y al más caro en 495 euros. En la red social aseguraron: “Son una sinfonía de sabores elaborados a la perfección”. Asimismo, en la página web de la Bodega ya se puede adquirir los vinos y el más caro es el modelo ‘’Diamond’’ y el más económico ‘’GOAT 10’’.

Lionel Messi
La colección de vinos de Lionel Messi

Messi, por su parte, agradeció a la marca: ‘’Gracias MM Winemarker por la fantástica colección de vinos 'Lionel'. Brindemos por festejar todos los buenos momentos.’’, escribió y reveló que ya estaban disponibles para su compra.

Por otro lado, la bodega se refirió a la colaboración con Lionel Messi como una representación del "epítome de la excelencia": Así como el más grande Lionel Messi ha redefinido el fútbol con su incomparable habilidad y dedicación, nuestros vinos representan el epítome de la excelencia en la elaboración del vino. Lionel Messi y su extraordinario talento nos han inspirado’’, concluyeron.

D.M

En esta Nota