Luciana Salazar y su hija (ElTrece/Instagram)
REDES

Luciana Salazar hizo una fuerte denuncia para cuidar a su hija Matilda: "Volvió la maldad"

La modelo sostuvo que detrás de la suspensión de la cuenta de Instagram hay una campaña de hostigamiento

Luciana Salazar denunció hostigamiento hacia su hija Matilda, luego de que le hayan inhabilitado la cuenta de Instagram de la menor. Según contó la modelo, es la tercera vez que ocurre. Además, advirtió que está evaluando medidas con sus abogados para tratar el tema.

Para Luli, detrás del hecho hay una clara campaña de ataque hacia su hija y su entorno. “Yo tengo todas mis sospechas quien puede estar detrás de esto”, lanzó en sus historias.

Qué dijo Luciana Salazar sobre la suspensión de la cuenta de su hija Matilda

En sus redes sociales, Luciana Salazar comentó que este miércoles por la noche Meta le había devuelto la cuenta de Instagram de su hija, Matilda. Sin embargo, contó que a la madrugada volvieron a inhabilitarla. “Volvió la maldad, el hostigamiento y la volvieron a reportar”, sostuvo enojada.

Una semana atrás, Luli ya había hecho un descargo al respecto, donde relacionó la suspensión de la cuenta con recientes rumores y críticas mediáticas respecto a la crianza de su hija. El tema surgió luego de que se hayan viralizado imágenes en las que la pequeña jugaba en un gimnasio. Varios usuarios señalaban que Matilda realizaba una rutina de pesas, algo que la modelo calificó como una “Fake News”.

“Llama mucho la atención que justamente en una semana donde mi hija estuvo involucrada en Fake News que la señalaban haciendo una rutina de pesas en un gimnasio, siendo algo totalmente alejado de la realidad, donde se podía ver que solo estaba jugando con amigos de su edad y se reflejaba en las imágenes que era por pura diversión”, había explicado Luli en un comunicado hace unos días.

La modelo aseguró que detrás de los ataques existe una intención deliberada de perjudicarla, tanto a ella como a su hija, y advirtió complicidad por ciertas empresas de comunicación. “Seguramente tiene acceso a empresas de comunicación, que se encargaron de distribuir esta mentira a todos los medios”, especuló.

Luciana Salazar indicó que tomará acciones legales contra el hostigamiento de su hija Matilda. “Vamos a defender sus derechos frente a esta injusticia. No voy a permitir que sigan atacando a una menor de esta forma, y espero que este tema, mucho más serio que las noticias falsas, reciba la atención que merece”, había concluido la modelo la primera vez que se expresó sobre el tema.

EN ESTA NOTA