Con una máscara de oxígeno: la preocupante foto de Mauro Icardi que asustó a sus fans
El marido de Wanda Nara hizo un fuerte post.
Mauro Icardi encendió las alertas al publicar una impactante foto. El futbolista subió una imagen a sus redes sociales con una máscara de oxígeno y generó preocupación.
El marido de Wanda Nara explicó que usa ese método para recuperarse después de cada partido. "Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en mi casa y se usa para prevenir lesiones y ayudar a recuperar más rápido de partidos", comenzó su relato el deportista.
"En la cual se respira oxígeno puro a 3 veces más que la atmosférica. Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar", agregó luego haciendo referencia al virus que afectó al clan completo.
Wanda, por su parte, compartió en sus redes cómo cuida a su amor con una dieta "simple y sana", tal como ella describió y mostró la ensalada que le preparó junto a algunas milanesas bien argentinas.
Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi
Hace algunas semanas, Mauro Icardi cumplió 28 años y Wanda Nara provocó una verdadera revolución cuando compartió un tierno mensaje para esta fecha.
Según sus followers, la empresaria metió la pata cuando dedicó un mensaje en Instagram por el cumpleaños de su marido. “10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir", expresó la empresaria en su tierno post.
Lo cierto es que, después de eso, Wanda Nara también compartió un emotivo saludo para Benedicto, quien festejó sus 9 años al día siguiente que Icardi. “Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor", dijo en el mensaje.
En Twitter uno de los usuarios detectó el error, lo que generó una serie de comentarios sobre la supuesta "icardeada" de la pareja, cuando Wanda apenas se separó de Maxi López. "Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”, escribió el despierto seguidor de la empresaria.
Tras esta confusión, la periodista "Juariu" también se hizo eco del error y mostró las pruebas en su cuenta de Instagram.
¿Se confundió?