sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 21:45

Mauro Icardi cumplió 28 años: cómo empezó esta fecha especial

Wanda Nara y sus hijos homenajearon al fubolista en el día de su cumpleaños.

Mauro Icardi cumplió 28 años y lo celebró rodeado de sus seres queridos. El futbolista fue homenajeado por Wanda Nara, Francesca e Isabella en esta fecha especial. En el festejo íntimo también estuvieron sus amigos más cercanos. 

En las stories compartidas por la empresaria de 34 añosse lo puede ver al deportista soplando la velita junto a sus niñas de 6 y 4 años. "Feliz cumple amor @mauroicardi", expresó la blonda en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el detalle de la celebración estuvo en el canto de "cumpleaños feliz" ya que en vez de hacerlo con una torta, se lo entonaron con una botella de fernet y una vela encendida en la parte superior. 

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños

Wanda Nara agasajó a Mauro Icardi en el día de su cumpleaños. La figura le dedicó unas palabras de amor al futbolista en esta fecha especial con una postal que los representa como pareja. 

Mauro Icardi cumplió 28 años: cómo empezó esta fecha especial

"10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir.. sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahi tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió la personalidad internacional en su cuenta oficial de Instagram