viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-02-2021 18:34

Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi

La empresaria confundió a sus seguidores sobre el inicio de su vínculo con el futbolista.

Wanda Nara generó una verdadera repercusión en sus redes sociales cuando reveló un dato impensado sobre el comienzo de su relación con Mauro Icardi.

Según sus followers, la empresaria metió la pata cuando dedicó un mensaje en Instagram por el cumpleaños de su marido. 

“10 cumpleaños juntos, muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz... Feliz cumple @mauroicardi Te amo”, expresó la diosa en el día de su cumple.

Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi

Lo cierto es que, después de eso, Wanda Nara también compartió un emotivo saludo para Benedicto, quien festejó sus 9 años al día siguiente que Icardi.  “Feliz Cumple Benedicto 9. Mi pequeño Milanés se hace mayor . Te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos, te ama mama”, expresó la rubia y provocó revuelo.

Wanda Nara confundió las fechas y reveló un dato desconocido de su relación con Icardi

En Twitter uno de los usuarios detectó el error, lo que generó una serie de comentarios sobre la supuesta "icardeada" de la pareja, cuando Wanda apenas se separó de Maxi López.

"Wanda pone 10 cumpleaños juntos y hoy el hijo cumple 9 años”, escribió el despierto seguidor de la empresaria. 

Tras esta confusión, la periodista "Juariu" también se hizo eco del error y mostró las pruebas en su cuenta de Instagram.

La reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron sobre el inicio de su relación con Icardi

La historia de amor entre Mauro Icadi y Wanda Nara comenzó en el medio de la polémica y rumores de infidelidad.

La pareja confirmó su romance mientras que se acusaba al futbolista de traicionar la amistad de Maxi López, ex esposo de la rubia.

Pero a más de diez años de este escándalo, la empresaria se animó a responder las preguntas de sus seguidores quienes quisieron saber más detalles del inicio de su pareja. "¿Cómo lo conociste a Mauro?" fue la pregunta que le hizo uno de sus followers a la diosa. 

"Es una larga historia. Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente siempre juntos", respondió ella sin hacer alusión a "la icardiada" que se hizo motivo de debate durante esa época. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios