Mica Viciconte rompió el silencio sobre su embarazo (redes)
FELIZ NOTICIA

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity: "Estoy casi de cuatro meses"

La participante finalmente rompió el silencio.

Mica Viciconte finalmente decidió romper el silencio sobre su embarazo. La pareja de Fabián Cubero estuvo presente en una nueva edición de "MasterChef Celebrity" donde habló por primera vez sobre su estado.

La participante del programa había sido interrogada días atrás sobre este tema, sin embargo, en aquel momento evitó dar detalles frente a las preguntas de Santiago del Moro.

Ahora, finalmente después de mucha especulación y silencio, Mica confirmó la feliz novedad. "Yo ya lloro, es una linda noticia que estoy embarazada", reveló súper emocionada.

"Sé el sexo, el nombre, es un nene", confirmó. "Fabián deseaba el nene a morir...se va a llamar Luca", agregó desvelando el nombre de su bebé en camino. "Es algo buscado, charlado y practicado. Bienvenido Luca a la familia"

 

Ángel de Brito compartió una sugerente foto de Mica Viciconte tras los rumores de embarazo

Días atrás, Mica Viciconte compartió una serie de fotos en sus redes sociales que llamó la atención de Ángel de Brito. En las fotos se puede ver a la novia de "Poroto" Cubero promocionando una marca de ropa en la que tapa sutilmente su incipiente pancita.

La noticia del embarazo de Viciconte la compartió el periodista Lío Pecoraro en su Twitter quien aseguró que la parejita espera un varón. Aunque ninguno de los dos protagonistas se animó a confirmar la novedad

VO

En esta Nota