miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 18:11

MasterChef Celebrity: qué dijo Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada

La participante pasó un momento incómodo en MasterChef cuando le preguntaron por su vida personal. Galería de fotosGalería de fotos

Lio Pecoraro hace unos días atrás reveló que Mica Viciconte está embarazada y espera su primer hijo con Fabián Cubero. Según afirmó el periodista, el anuncio se hará en MasterChef Ccelebrity y por eso hay expectativa cada vez que pasa al frente. En la última edición Santiago del Moro la encaró y ella reaccionó algo incómoda.

Ayer se vivió una gala especial en la que los participantes tenían que cocinar un menú infantil y cumplir algunas pruebas relacionadas con bebés. Viciconte conquistó al jurado con su plato y recibió la pregunta de Del Moro que todos justamente, se preguntan.

La preocupación del Santiago del Moro al saber que uno de sus productores dio positivo de Covid-19
Enterate que contestó Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada.

"¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?”, lanzó el conductor después de la devolución del jurado a Mica. “No”, dijo ella, con una media sonrisa. “¿Y en el futuro cercano?”. “Puede ser”, respondió escueta Mica. “¿Te gustaría ser mamá?”, insistió. “Sí, sí, me encantaría”, deslizó. Las palabras de Mica generaron aún más expectactiva sobre su embarazo.

No solo se supo que la feliz pareja está en la dulce espera, sino que se dice que Mica ya lleva más de tres meses de embarazo y que sería un varón al que tienen pensado llamarlo Luca

Mica Viciconte rompió el silencio sobre su embarazo
Mica Viciconte estaría esperando un varón con Fabián Cubero.

Ángel de Brito compartió una sugerente foto de Mica Viciconte tras los rumores de embarazo

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en la dulce espera y, aunque no confirmaron la gran noticia, las versiones son cada vez más fuertes. 

La diosa, una de las nuevas figuras de Masterchef Celebrity, compartió una serie de fotos en sus redes sociales que llamó la atención de Ángel de Brito. En las fotos se puede ver a la novia de "Poroto" promocionando una marca de ropa en la que tapa sutilmente su incipiente pancita.

Ángel de Brito compartió una sugerente foto de Mica Viciconte tras los rumores de embarazo
Ángel de Brito compartió una sugerente foto de Mica Viciconte tras los rumores de embarazo.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota