Milett Figueroa y Martín Salwe no serán más pareja en el Bailando 2023 (Instagram)
Celebridades

Escándalo en el Bailando 2023: los motivos por los que Milett Figueroa no quiere bailar con Martín Salwe

La modelo y actriz peruana continuará su recorrido con un bailarín profesional, mientras que el locutor formará pareja con una integrante del staff del programa.

Milett Figueroa y Martín Salwe dejarán de ser pareja en el Bailando 2023, según se informó. Esta decisión habría sido tomada a petición de la artista peruana quien no se sentía cómoda con el exparticipante de El Hotel de los Famosos.

La ex pareja de baile

Pepe Ochoa, panelista de DDM, compartió esta noticia durante el programa conducido por Mariana Fabbiani, y explicó: "Milett pidió cambio de bailarín. Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro. Logró lo que quería".

Por otro lado, el periodista Agustín Rey adelantó a través de su cuenta de Twitter con quién bailará de aquí en adelante cada uno: "Se disolvió la pareja Martín Salwe - Milett Figueroa en el #Bailando2023. Ella va con un bailarín profesional, él con la bailarina del staff Nenu López".

El tweet de Agustín Rey

Qué dijeron al respecto Milett Figueroa y Martín Salwe

A pesar de esta decisión, Milett Figueroa y Martín Salwe no dieron testimonios públicamente sobre los verdaderos motivos de su separación en la competencia. Sin embargo, se rumorea que Milett no estaba satisfecha con el desempeño y las calificaciones que obtenían como pareja.

Pochi, de Gossipeame, en DDM expresó su opinión: "Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien".

Pepe Ochoa agregó: "Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella". Pochi cerró sus comentarios sobre Milett Figueroa diciendo: "Coincido con Pepe, para mi ella tiene mucho ego".

Milett Figueroa y Martín Salwe venían sacándose chispas desde hace un tiempo: él había afirmado que le convendría tener una bailarina profesional para poder destacar más en el programa. “La verdad es que sería más fácil para mí tener a una bailarina profesional”, había declarado Salwe.

SDM
 

En esta Nota