sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 14:47

Martín Salwe respondió a las críticas sobre la polémica broma hacia Silvina Luna

El conductor enfrentó duras críticas por su broma hacia Silvina Luna en el Hotel de los Famosos.

Martin Salwe habló acerca de la pesada broma que le realizó a Silvina Luna. Se cumplen dos semanas desde la muerte de la modelo que dejó un profundo dolor en el mundo del espectáculo. La mediática luchó por años contra diversos dolores corporales y afecciones de salud, producto de las intervenciones estéticas llevadas a cabo por Aníbal Lotocki. Tras una dura batalla, la actriz falleció debido a una insuficiencia renal.

En el año 2022, Silvina Luna protagonizó un episodio preocupante en “El Hotel de los Famosos”. Durante una prueba de resistencia física en el programa, la modelo sufrió dificultades respiratorias que la llevaron a someterse a exhaustivos exámenes médicos, obligándola a tener que retirarse del certamen. En ese momento, ya enfrentaba graves problemas de salud que le impidieron continuar con su vida normal.

Todas las complicaciones que enfrentó Silvina Luna hasta el día de su muerte
Silvina Luna

Martín Salwe respondió a las críticas sobre su broma a Silvina Luna

Muchos usuarios en las redes sociales arremetieron contra quienes en su momento habían criticado a Silvina Luna. Entre los implicados se encontraban Marcelo Polino quien le preguntó en vivo en el programa de Tinelli si “le pesaba la cola de Lotocki”, Moria Casán que aseguró que se estaba “victimizando”, y por último, Martín Salwe que fue partícipe, junto con Emily Lucius, de una broma hacia la modelo donde se le agregó sal a su vaso. Sin embargo, Silvina no se quedó de brazos cruzados y se vengó de ellos metiendo las zapatillas del conductor a la pileta.

Martin Salwe
Martin Salwe en Twitter

Las redes explotaron en críticas, señalando que ese incidente podría haber matado a Silvina Luna. Sin embargo, Martin Salwe rompió el silenció y aclaró los problemas derivados de la broma. “En ese momento no sabíamos todo lo de la sal, la producción tampoco, si no jamás lo hubiésemos hecho y la producción jamás lo hubiese permitido. Menos aún televisarlo. Fin.”, comentó el conductor a través de Twitter.

P.C

En esta Nota