martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 20:11

Bailando 2023: quién es Milett Figueroa, la nueva promesa del certamen

Su vida, su carrera y un escándalo que llevó a Milett Figueroa a tener uno de los apodos más temidos en su país de origen. Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando 2023 llega con varias figuras internacionales que prometen hacerle el camino complicado a los famosos argentinos que quieren demostrar su poderío en la pista de baile con la nueva apuesta del programa de Marcelo Tinelli. Una de las integrantes podría ser la actriz, modelo y bailarina, Milett Figueroa

La participante peruana fue la protagonista de la foto oficial del Bailando 2023, donde fue señalada como la candidata ideal para Marcelo Tinelli. 

Quién es Milett Figueroa, la figura que acompaña a Martín Salwe

Milett Figueroa es una geminiana de 31 años nacida en Lima, Perú, con un vasto currículum mediático en su país de origen. La famosa actriz y modelo se perfila como una de las figuras internacionales que podrían pisar fuerte en el Bailando 2023.

Milett Figueroa
Milett Figueroa. 

Pese a que poco se sabe en el país de la modelo, Milett Figueroa es toda showgirl de los realities en Perú. Los primeros inicios de la actriz en los medios se dieron en el 2011 en el programa de TV, Dame Que Te Doy, y en Combate, donde estuvo solo 4 semanas, pues fue eliminada. 

El Bailando 2023 le podría dar pantalla internacional a una de las mujeres más picantes de la TV peruana, pero, a su vez, considerada una de las actrices y modelos más bellas de su farándula. Milett ostenta haber sido Miss Supertalent 2016. Ese mismo año, la famosa ganó la temporada debut de El Gran Show. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa. 
Milett Figueroa
Milett Figueroa. 

Figueroa participó de la miniserie Solo Una Madre y tuvo un fallido y muy criticado intento por ser cantante profesional. En sus apariciones más recientes en la pantalla peruana, Milett estuvo en El Gran Chef Famosos, donde recobró un poco de la popularidad que había perdido luego de sus escándalos mediáticos por líos de amor. 

Milett Figueroa
Milett Figueroa. 
Milett Figueroa
Bailando 2023.

El fatal apodo que condena a Milett Figueroa 

Milett Figueroa es conocida por los sobrenombres “Milechi” y “Candy”. Apodos a simple vista inocentes, pero que en la idiosincrasia peruana, este último resulta ser poco sororo y muy estimativo, pues según parece, así le dicen en su país de origen a las “chicas fáciles”, otro término obsoleto, discriminativo y etiquetador. 

Según muestran las fuentes locales, este apodo fue dado, luego de que la bailarina haya tenido un romance con Guty Carrera mientras este estaba aún de novio con Melissa Loza, lo que habría ocasionado los motivos para ser desvinculada del programa. 

Milett Figueroa sería, según Ángel De Brito, la bailarina que acompaña a Martín Salwe.

S.A.

Galería de imágenes