Por qué Mariano Peluffo es parte del juicio de Julieta Prandi: de qué fue testigo
El conductor de Sarasa y colega de la modelo es un testigo de la violencia cotidiana que ha sufrido su compañera desde que trabajan juntos.
Mariano Peluffo es un testigo clave en el juicio oral de Julieta Prandi y Claudio Contardi, en el que la modelo lo denuncia por abuso sexual agravado, además de violencia familiar y económica. Ante las preguntas, el conductor de Sarasa explicó que trabajan juntos hace seis años junto a la modelo y que ha sido testigo de múltiples situaciones de manipulación por parte del ex de Prandi: “En Sarasa… Este es ya el sexto año que estamos juntos todos los días, todas las tardes”.
Julieta Prandi
Por qué Mariano Peluffo es parte del juicio de Julieta Prandi: de qué fue testigo
Mariano Peluffo oficiará como testigo por pedido de Julieta Prandi durante el juicio oral en el que la conductora denunció a Claudio Contardi, su ex, por abuso sexual agravado, entre otras situaciones de violencia. En conversación con Intrusos, el conductor expresó que la convivencia laboral que se da en la radio es “una comunión bastante importante”, además expresó que Julieta no recibe ninguna ayuda económica de parte del padre de Rocco y Mateo: “Juli no recibe un peso desde hace años”.
Luego se expresó respecto a las situaciones cotidianas que Contardi le hacía vivir a Prandi desde que se separaron y de las que él fue testigo en múltiples situaciones: “Todo ocurría de 14 a 17, es como una forma de ‘che te voy a dinamitar esto’”. Aunque Peluffo aclaró que el ex nunca se acercó a las inmediaciones de la radio, contó que sí presenciaron “cruces muy difíciles” en relación a la coordinación y actividades de los hijos, agregando luego que la justicia finalmente escuchó el pedido de la actriz y ni Rocco ni Mateo tienen contacto actualmente con el padre: “Hubo toda una serie de pericias que dieron positivas y los chicos expresaron y no quieren vincularse con el padre” afirmó Peluffo.
El conductor se expresó sobre la manipulación que sufrió la modelo, y se refirió a una situación en la que Julieta le contó que su expareja no quería que ella aprendiera a manejar: “Le daba temor por los chicos, prefería llevarla y traerla él o pedirle un auto… esa es una manera de estar encerrada en tu casa”, dijo tajante Mariano Peluffo.
Julieta Prandi y Claudio Contardi
A seis años de compartir trabajo diario en el programa radial Sarasa, Mariano Peluffo fue convocado como testigo en el juicio oral contra Claudio Contardi, exesposo de Julieta Prandi. Su testimonio aporta una mirada cercana sobre las situaciones que la modelo habría atravesado incluso después de la separación, particularmente en lo referido a dinámicas de control y conflictos en torno a la crianza de sus hijos.
También te puede interesar
-
Quién es Claudio Contardi y qué es de su vida hoy, en medio del juicio con Julieta Prandi
-
Así es el departamento que Julieta Prandi denuncia que su ex le robó y logró recuperar: ambientes amplios en un exclusivo barrio
-
Así está hoy Mateo Contardi, el hijo mayor de Julieta Prandi
-
Julieta Prandi reveló cómo fue el casting para trabajar con Guillermo Francella