A qué se dedica Raúl Taibo, tras alejarse de la actuación y los medios de comunicación (Archivo)
Celebridades

A qué se dedica Raúl Taibo, tras alejarse de la actuación y los medios de comunicación

El célebre actor argentino de 'Los ricos no piden permiso' decidió alejarse de las tablas y la pantalla chica para dedicarse de lleno a lo trascendental.

El icónico galán de la década del 80´ y 90´ Raúl Taibo decidió abandonar la profesión que tanto éxito que le brindó para dedicarse a su desarrollo personal y espiritual. El actor que protagonizó Andrea Celeste (1979) con Andrea del Boca, y Laura Mía (1981) de la mano de Soledad Silveyra hoy emprende una vida tranquila. 

El hijo de la también actriz, Beatriz Taibo, volvió a ser padre en 2016 a sus 62 años junto a su esposa Mercedes con quien concibieron a su última hija Francesa en un parto acuático. Esta última se convirtió hermanastra de Antonella, nacida en 1987, hija del actor junto a María Pía Meritello. Raúl Taibo tras alejarse de la actuación y de los medios de comunicación tras ser padre por segunda vez, se dedicó a una profesión inesperada. 

A qué profesión se dedica Raúl Taibo hoy 

Taibo durante la primera década de este siglo tuvo que atravesar grandes complicaciones. La muerte de su madre Beatriz a sus 88 años por un edema pulmonar, la muerte de su hermano Marcelo a sus 39 años en un accidente en una línea ferroviaria y la aparición de su hija "falsa" Claudia Zucco. Estos episodios impregnaron su dolor en el actor, pero todo cambió cuando conoció a su actual esposa, Mercedes.

El artista hoy vive en la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, junto a su esposa y su hija Francesca. En el frío clima de la provincia cercana a Chile, el éxito de Venganza de mujer (1986) y Una voz en el teléfono (1990) parecen haberse desvanecido para dar paso a una nueva pasión, la religión. 

 

Hoy el actor se dedica a leer la Biblia en audiolibros a cargo de la productora Osorno Media, el artista lee los versículos en el programa titulado como "Audio Biblia Superproducción". Esta producción cuenta con la voz de más 500 actores, entre los que se destaca Taibo que aporta su arte desde los amenos paisajes al oeste del país.

Raúl Taibo tras superar las complejidades que ha depuesto la vida para él se sigue manteniendo lejos de los flashes, aportando su mirada artística a proyectos relacionados con el espiritismo y la religiosidad. 

En esta Nota