El mundo del espectáculo quedó conmovido porque ayer por la tarde la Asociación Argentina de Actores anunció la muerte de la reconocida actriz, Beatriz Taibo.
"Falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo", dijeron en el comunicado oficial de la Asociación.
Es por eso que la comunidad artística se acercó para acompañar en este doloroso momento, al actor Raúl Taibo, hijo de la actriz. Enrique Pinti, Ana María Picchio, Dollys Del Valle , entre otros se hicieron presente en este último adiós, que comenzó en Casa Zucotti, para luego emprender viaje al panteón de Actores en el cementerio de la Chacarita.
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
La batalla cultural contra la libertad
Fragancias, lujo y espíritu festivo: Carolina Herrera inaugura su icónico árbol de Navidad en Buenos Aires
Laurita Fernández: “Me equivoqué, me la banqué… pero también me adjudicaron muchas mentiras”