Romina Uhrig rompió el silencio tras las acusaciones de maltrato animal
La exparticipante de Gran Hermano se vio envuelta en controversia por los rumores de maltrato animal que surgieron tras el reality.
Romina Uhrig, conocida por su participación en Gran Hermano, tomó la decisión de adoptar a Caramelo, uno de los perros que formó parte del elenco del programa para dar compañía a los participantes. Además, tras su salida del reality, la exdiputada nacional debutó en el programa del Bailando 2023, donde actualmente lleva uno de los puntajes más bajos del certamen.
Romina Uhrig respondió ante los rumores de maltrato animal
Luego de su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig llevó consigo a Caramelo, uno de los dos cachorros que ingresaron al programa. Sin embargo, la exhermanita enfrentó una ola de críticas en las redes sociales donde algunos usuarios la acusaron de maltrato animal y expresaron su preocupación por la vida del perrito.
Sin embargo, Julieta Poggio decidió desmentir las acusaciones compartiendo una foto de Caramelo durante su visita a la casa de Romina Uhrig. En la imagen, se ve a la hija más joven de la exhermanita sosteniendo a Caramelo con ambas manos. Asimismo, la actriz de ‘Coqueluche’ acompañó la misma con un tierno comentario: "Cómodo Caramelo", brindando tranquilidad a los seguidores de Romina y poniendo fin a las especulaciones de abuso animal.
P.C
También te puede interesar
-
Romina Uhrig habló del mal momento que está pasando Maxi Guidici
-
LAM: Quién es la participante del Bailando 2023 que le pidió a Yanina Latorre que baile con ella la salsa de tres
-
Las redes sociales están cancelando a Romina Uhrig por sus dichos sobre Gran Hermano Chile
-
Cómo es Villa Robles, el barrio privado en el que tiene casa Romina Uhrig