A 10 semanas de que RominaUhrig tomara por completo la tenencia de Caramelo, uno de los cachorros que estuvieron en la casa de Gran Hermano, el público reaccionó indignado al ver cómo se ve hoy el can. LAM, programa de América TV publicó en su cuenta de Twitter una foto del perrito y los seguidores salieron a la defensa del cachorro.
"¿Quién es?", se pregunta en el posteo la cuenta de LAM. De forma inmediata, más de un millón de personas interactuaron con la foto donde se ve a Caramelo acostado sobre un sofá con su pelo rizado y los ojitos con abundantes legañas. Varios usuarios exigieron que Telefe intervenga o que lo haga el refugio de donde salió Caramelo.
Las redes sociales empezaron a lanzar ponzoñosos dardos en contra de Romina Uhrig, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Entre tanto, los fans hacen comparativas entre Caramelo de Romina, y Mora de Marcos Ginocchio para tener una diferencia entre cada uno.
Otros fans suman que el destino de Caramelo hubiera sido diferente si Nacho o Marcos se hubieran quedado con él. Según los comentarios, Caramelo no se ve feliz, luce triste lo ven "feo y descuidado".
La más reciente publicación de Romina Uhrig con Caramelo
"Los domingos en el sillón son así", comentó Romina, la ex Gran Hermano, en una foto con Caramelo, publicada hace una semana donde está junto a su hija Nina y rodeada de otros perros arriba de un amplio sofá.
Hoy Romina Uhrig están el ojo de la tormenta y es lapida por los diversos usuarios en redes sociales que no dan lugar a que haya un mínimo descuido en el cuidado de los animales, mucho más si son reconocidos en el medio como es el caso de Caramelo, que en parte, estuvo muchos meses en los hogares de millones de televidentes de Gran Hermano.
S.A.