viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 08:54

Cómo es Villa Robles, el barrio privado en el que tiene casa Romina Uhrig

La exdiputada tiene una lujosa casa con sus hijas en un exclusivo lugar alejado de la ciudad.

Romina Uhrig en algunas ocasiones muestra cómo es el interior de la lujosa casa que tiene junto a sus tres hijas Felicita, Nina y Mia y Caramelo en Pinamar. La exdiputada oriunda de Moreno vive en un lujoso barrio privado alejado de la ciudad.

Miles de hectáreas rodeado de bosques, lagos y otras lujosas propiedades, es la casa que la exparticipante de Gran Hermano 2022 eligió para pasar sus vacaciones.

Así es el lujoso barrio donde vive Romina Uhrig

Villarobles está ubicado en el Partido de la Costa en el kilómetro 374 en la Provincia de Buenos Aires yendo por la ruta provincial 11. El inmenso country consta de miles de hectáreas rodeado por pinos, álamos, lagos y a pocos minutos del mar.

Villarobles es un proyecto de urbanización que cuenta con siete barrios dentro del country. Canchas de fútbol, tenis y básquet, y paradores frente al mar.

Villa Robles el lujoso barrio donde vive Romina Uhrig
Villa Robles el lujoso barrio donde vive Romina Uhrig

Brisas, Serena, Abatros, Brida, Marinas, Solares y Brinzales son los nombres de los siete barrios privados. Cada uno de ellos con una temática diferente, como bosques, vista frente al mar, lagunas artificiales donde se puede navegar en veleros y canoas sin motor y campos para hacer equitación.

Villa Robles el lujoso barrio donde vive Romina Uhrig
Villa Robles el lujoso barrio donde vive Romina Uhrig

Romina Uhrig en repetidas oportunidades contó que ella y su familia vive en un barrio privado pero que alquila, no es dueña de su casa, pero que le gustaría ser dueña de su propio techo.

J.M

En esta Nota