sábado 02 de diciembre del 2023
CELEBRIDADES 28-09-2023 16:46

Romina Uhrig se fue furiosa del estudio del Bailando 2023

La exdiputada no salió a la pista y despotricó contra la producción del reality.

Romina Uhrig se encuentra participando por primera vez en el Bailando 2023. La exdiputada oriunda de Moreno se molestó con la producción por no dejarla salir a la pista el pasado miércoles por la noche.

Pochi de Gossipemane, quien estaba detrás de escena, mostró a la exparticipante de Gran Hermano minutos antes de tener que salir ensayando con su bailarín. A mismo tiempo, contó que se molestó por cambiar el orden de salida a la pista.

Romina Uhrig y sus hijas
Romina Uhrig y sus hijas 

Además, Romina Uhrig estaba siendo acompañada por Walter Festa, su pareja y sus hijas que la iba a ver por primera vez en la pista, pero no pudo ser posible. Este sería uno de los motivo de enojo más fuerte que tuvo la exdiputada.

El enojo de Romina Uhrig con en Bailando 2023

En DDM, Pochi de Gossipeame reveló que Romina Uhrig se fue enojada al no poder entrar a bailar. Al principio contaron que fue porque ella había llevado comida para el jurado, luego por la presencia de Walter Festa con sus hijas en la pista.

Romina Uhrig estaba detrás de escena lista para salir, pero la producción del Bailando tuvo un cambio a último momento y fue cuando decidieron que salga Lola Latorre en lugar de ella. También, la exdiputada le habría molestado que El Tirri tuviera una previa muy extensa robando gran parte del programa.

J.M

En esta Nota