Sofía Zámolo (Instagram)
Divina

Sofía Zámolo marcó tendencia con su look de cumpleaños

La modelo deslumbró con su outfit de noche.

Sofía Zámolo festejó este fin de semana su cumpleaños junto a sus amigos. Para ello, eligió un look súper cool que marcó tendencia. 

Sofía Zámolo.

Sofía Zámolo eligió para esa noche especial una mini celeste con brillos de Naima y la combinó con un top negro con flecos largos plateados by Mono, una de las marcas preferidas de las celebs. 

Además, la modelo sumó unas botas negras también con brillos, de caña alta, de la misma firma. 

Sofía Zámolo.

En cuanto al pelo, Sofía Zámolo decidió llevarlo suelto y el maquillaje fue natural, remarcando los ojos y los labios. 

Sin dudas, la modelo dejó en claro que la moda fue, es y será lo suyo. 

Sofía Zámolo.

Sofía Zámolo lució un outfit neón perfecto

 Sofía Zámolo estuvo de invitada semanas atrás  a la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas, y la consigna, en el ‘’dress code’’ era vestirse con brillos y lo cumplió al pie de la letra.

La modelo eligió un vestido corto, decorado con lentejuelas, súper brilloso, con un escote en V, de espalda descubierta y un color amarillo neón, que destaca a la perfección su tono de piel.

Además, lo combinó con stilettos de taco alto, en tiras de color negro, pocos accesorios en plateado, para que el único protagonista sea su vestido.

Para finalizar, respecto a peinado, llevó su pelo en un rodete alto, dos mechones sueltos a cada costado, como flequillo y un makeup, en tonalidades nudes, luciendo su piel brillosa y sana.

En esta Nota